Ya somos dos del 69semeyero escribió:Yo soy del 69. Si hay alguien de antes de 1919 hay que hacerle un homenaje.
Salud, paz, tranquilidad y que EL Anguleru os traiga un buen objetivo.
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ya somos dos del 69semeyero escribió:Yo soy del 69. Si hay alguien de antes de 1919 hay que hacerle un homenaje.
Salud, paz, tranquilidad y que EL Anguleru os traiga un buen objetivo.
delprest escribió:Coño no hay fotografos por debajo de de los 30 años? Se dedicaron a jugar a la play Station
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
NarCus escribió:Guillermo, entiendo que alguna conclusión querías sacar de la encuesta
Guillermo Luijk escribió:NarCus escribió:Guillermo, entiendo que alguna conclusión querías sacar de la encuesta
Nada especial realmente, solo ver qué distribución hay en el foro. Por cierto aún es pronto pero parece que se están formando dos campanas de gauss centradas en el 68 y en el 78. Dejaron de nacer fotógrafos alrededor del 72 o qué?!?. [emoji14]
Salu2!
jesito escribió:Que divertido! , de momento soy el segundo más anciano de la tribu...
Pau escribió:Es solo un hilo para la estadística, no una oficina del censo cojones !! a nadie se le ha pedido que diga su edad.
Yo creo que no es así, tengo muchos amigos fotógrafos de mi edad (muchos de ellos buenísimos) y los foros ni les interesa ni los usan.NarCus escribió:delprest escribió:Coño no hay fotografos por debajo de de los 30 años? Se dedicaron a jugar a la play Station
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
De momento sólo dos por debajo de los 35, y el grueso de votantes por encima de los 50.
Hoy día encuentras un equipo resultón por 300€ o menos (dando una calidad impensable hace 10 años a ese nivel de precio)
Guillermo, entiendo que alguna conclusión querías sacar de la encuesta, de momento yo saco dos a bote pronto y sin Excel:
- Esto es un jovi de "gente mayor"
- Los jóvenes no están para estas historias, tiran de móvil y listo (móviles que a día de hoy pueden ser más caros que el equipo resultón de 300€), es obvio que no es tanto un problema económico, sino que más bien no ven el beneficio de invertir dinero (y sobre todo tiempo) en material fotográfico, que además está completamente desconectado y carece de la inmediatez del 3.0 (o vamos por el 4.0 ya????).
Nota 1: A eso le sumo el hecho (al menos para mí lo es) de que la "gente mayor" es la que tiene "posibles" y tiempo para pajarear, y en consecuencia es la que invierte en equipo ligero (para no cargar la espalda) ycaro,
Nota 2: OPS, es por aquí que va olympus???
Miguel SAS escribió: historias de dinosaurios. No volverá a ocurrir.
JotaEseGé escribió:Miguel SAS escribió: historias de dinosaurios. No volverá a ocurrir.
Para nada maño.
Hasta ahora, para mi, el mensaje más interesante de este hilo.
Por si no soy el único y a alguien no sólo no le importan sino que le interesan estas cosas... al final del pasillo había una habitación misteriosa, oscura, en la que se encerraba durante largas horas mi hermano mayor, tan hippy él, tan reservado. Las pocas veces que salía o entraba alguien allí, se escapaba una luz roja que le añadía aún más morbo a la cosa. El olor a vinagre ya terminaba de poner la guinda. En ese cuarto se cocía algo y yo tenía que conocerlo.
El Hombre dicen que pisaba la Luna y yo, mientras, pisaba alguna copia que se soltó del hilo de secado.
Ahora lo sé, aquel lugar era un cuarto mágico: con cuatro cubetas, unas pinzas, un relojito y mucha ilusión, se hacían aparecer cosas que antes no estaban. También sé que el veneno que allí se me contagió no tiene cura posible.
Por suerte.
: )
+1!TheGoOse escribió:Veo que somos muchos de cuarenta y pocos, y otros de cincuenta y pocos, con alguna excepción por los extremos.
A mi modo de ver las cosas, los resultados cuadran con la edad de tener cierto dinero para invertir en hobbys, teniendo en cuenta que en el foro prima el cacharreo (es que se compra algo para usarlo y mantenerlo muchos años deja de mirar cuando se lo compra). Por otro lado, está claro que a los menores de 30 no les interesa tanto la fotografía con cámaras, y sí la fotografía con móviles, además de que se mueven en redes sociales y no en foros, que tienden cada vez más a ir reduciendo su público objetivo.
JotaEseGé escribió: ... al final del pasillo había una habitación misteriosa, oscura, en la que se encerraba durante largas horas mi hermano mayor, tan hippy él, tan reservado. Las pocas veces que salía o entraba alguien allí, se escapaba una luz roja que le añadía aún más morbo a la cosa. El olor a vinagre ya terminaba de poner la guinda. En ese cuarto se cocía algo y yo tenía que conocerlo.
El Hombre dicen que pisaba la Luna y yo, mientras, pisaba alguna copia que se soltó del hilo de secado.
Ahora lo sé, aquel lugar era un cuarto mágico: con cuatro cubetas, unas pinzas, un relojito y mucha ilusión, se hacían aparecer cosas que antes no estaban. También sé que el veneno que allí se me contagió no tiene cura posible.
Por suerte.
: )
Usuarios navegando por este Foro: daniel y 18 invitados