Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Qué modelo es?formi escribió:Yo he jubilado mi cafetera Nespresso por una súper automática Delonghi y estoy alucinado con la mejora en sabor del café. Además dejo de producir residuos y puedo experimentar con diferentes cafés, no se por qué no lo hice antes,
jav1er escribió:A priori un monitor, Amazon hizo buenas oferta en reacondicionados y mi monitor actual ya iba mostrando síntomas de “vejez”.
Veremos a ver cuando me llegue, lo de los reacondicionados a veces es una lotería, al igual que la calidad del panel del monitor
TOBERAL escribió:Qué modelo es?formi escribió:Yo he jubilado mi cafetera Nespresso por una súper automática Delonghi y estoy alucinado con la mejora en sabor del café. Además dejo de producir residuos y puedo experimentar con diferentes cafés, no se por qué no lo hice antes,
A mí me encantaría una de esas pero me cuesta justificar el precio por café de las que me gustan...
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
TOBERAL escribió:Interesante cálculo...yo uso una Solac (en su día fueron 180€), no es automática, le meto café molido Saimaza y funciona cómo la de los bares, cargas de café, giras y botón.. tendría que ver el coste de jubilarla... últimamente se ensucia mucho los filtros, pero claro, yo pongo agua del grifo y en mi zona es muy dura, no soy un exquisito del café, pero tampoco me gustan los Nespresso...
Las automáticas requieren de mucho mantenimiento??
A mí lo que más me llama es despertarme dormido, dar a un botón y tener un gran café jejeje
Importante para los descafeinados jejejeSittingBull escribió:TOBERAL escribió:Interesante cálculo...yo uso una Solac (en su día fueron 180€), no es automática, le meto café molido Saimaza y funciona cómo la de los bares, cargas de café, giras y botón.. tendría que ver el coste de jubilarla... últimamente se ensucia mucho los filtros, pero claro, yo pongo agua del grifo y en mi zona es muy dura, no soy un exquisito del café, pero tampoco me gustan los Nespresso...
Las automáticas requieren de mucho mantenimiento??
A mí lo que más me llama es despertarme dormido, dar a un botón y tener un gran café jejeje
Pues para eso, superautomática que llaman. Café en grano arriba y luego apretar botón. Mantenimiento, el mismo que las otras, descalcificar cada x tiempo (meses) y poner la pastillita limpiadora de grasas también muy de vez en cuando. Para hacerlo, se siguen las instrucciones de la máquina, no hay que hacer prácticamente nada. Pequeños problemas que no se suelen saber a priori: sólo se puede hacer un tipo de café (sólo tienen un depósito de granos. Alguna tiene dos, pero cuestan caras). Y no se puede usar café torrefacto: el azúcar usado para torrefactar se pega al molinillo y lo estropea.
Ese es un equipazo. Que lo disfrutessalmori escribió:Yo he picado con la oferta de la EM1 mk II con el 12-40. Quiero algo que sea polivalente, espero haber acertado.
Vaya camarón has pillado? En españa?Toletum escribió:Hola
Pues yo una A7R III, Samyang AF 35mm 2.8, MF 14mm 2.8 II.
angelikus escribió:Vaya camarón has pillado? En españa?Toletum escribió:Hola
Pues yo una A7R III, Samyang AF 35mm 2.8, MF 14mm 2.8 II.
Usuarios navegando por este Foro: daniel, Google [Bot] y 89 invitados