Teokhisis escribió:Si si, el mío tambien entraba, les adjunté la factura con los datos que pedían pero me enviaron un mail "genérico" diciendo que la factura oficial de amazon no era válida pero sin explicar el motivo de ello. Después de 3 mails pidiéndoles el motivo concreto únicamente me han contestado con otro mail genérico remitiendome a las bases...
Resumen, me niegan la promoción por factura que no cumple los requisitos (que sí los cumple) pero como no me dicen cuál es el incumplimiento, no puedo "corregirlo" y me quedo fuera...
Total, que de un cashback que entraba en la promoción por bases resulta que me he quedado fuera y todavía no sé porqué...
Moraleja, el cashback puedes dar por sentado que entrará pero hasta que no recibas el dinero no puedes contar con ello. En éste aspecto me ha decepcionado bastante Olympus. De hecho pienso denunciar a consumo para evitar que puedan seguir actuando así.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo envié la factura de amazon, y después de 30 días de espera me contestan que la factura no es válida. Comprobé los requisitos y vi que los cumplía todos (nombre del vendedor, nombre del producto y precio) y les mandé de nuevo la misma factura.
Tardaron una semana en contestar, pero ahora ya me la han aceptado y estoy a la espera del pago.
Creo que la tontería es que a la compañía que se ocupa de la promoción no le ha dado tiempo a tramitar todos los pedidos en el tiempo estipulado, y antes de que se les pase el plazo e incumplir el contrato te dan un error genérico y como ya te han contestado ya no es cosa suya.
Es como los de mensajería que cuando no llegan a cumplir el envío en un día de amazon, y para que no los penalicen, dicen que no estabas en casa cuando en realidad no se pasaron.
Si no me equivoco tienes hasta mañana para presentar documentación. Manda de nuevo la factura de amazon a ver si esta vez cuela... a mi me aceptaron la oferta (aunque el ingreso tendrá que esperar otros 30 días, que es el plazo máximo admitido en la promoción)