Fecha actual Dom Oct 06, 2024 11:44 pm


Chollos fotográficos en la Red

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Garri » Mié Oct 03, 2018 2:09 pm

Como veis un Sony Zeiss 55mm 1.8 en Amazon.es por 670€ se segunda mano en estado “muy bueno”?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Garri
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié May 02, 2018 11:48 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor marcuse » Mié Oct 03, 2018 2:21 pm

spaiha escribió:Panasonic Leica DG 45mm f/2.8 Macro -

Indica para cuatro tercios, pero en la compatibilidad de camaras dice es que es compatible con la lumix GX-80 que es la que tengo, y es micro cuatro tercios. ¿¿¿?????????

https://www.amazon.es/Panasonic-Leica-D ... B002P4A63A


En la primera foto se ve que en el barril de la lente tiene el logo de micro.
Avatar de Usuario
marcuse
 
Mensajes: 887
Registrado: Lun Ago 29, 2016 11:15 am
Ubicación: Galiza

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor spaiha » Mié Oct 03, 2018 2:33 pm

tripple escribió:
spaiha escribió:Panasonic Leica DG 45mm f/2.8 Macro -

Indica para cuatro tercios, pero en la compatibilidad de camaras dice es que es compatible con la lumix GX-80 que es la que tengo, y es micro cuatro tercios. ¿¿¿?????????

https://www.amazon.es/Panasonic-Leica-D ... B002P4A63A
En la descripción del artículo dice que es para micro. De todas formas puedes mirar con la referencia del objetivo y sales de dudas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Eso creo yo, que es para micro
spaiha
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Abr 11, 2018 8:04 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor templario » Jue Oct 04, 2018 6:58 am

Gx800 con el kitero por 407 en amazon ( la micro4tercios con mas rango dinámico segun dxo):
Panasonic Lumix GX800 con Objetivo 12-32 F3.5-5.6 Color Plata (DC-GX800K) https://www.amazon.es/dp/B01N6QNOZ5/ref ... TBbSQC4F4A

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor ulises » Jue Oct 04, 2018 2:12 pm

ulises
 
Mensajes: 1111
Registrado: Vie Sep 15, 2017 4:58 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor jav1er » Mar Oct 09, 2018 10:34 am

En Massdrop tienen el Kamlan 50mm F1.1 Aps-c por 140$ más envío en varias monturas.

Se queda algo más barato de su precio habitual.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Nikon Z6 II + 24-70 F4 + 70-180 F2.8 (+ 2x)

https://www.flickr.com/photos/jav1er_m/
Avatar de Usuario
jav1er
 
Mensajes: 353
Registrado: Dom Ene 25, 2015 12:44 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor ulises » Mié Oct 10, 2018 1:55 pm

Cashback directo Panasonic, hasta el 1 de enero del 2019.

75 euros de descuento en:

GX9
GX80

100 euros de descuento en:

G80
GH5
GH5S

Aquí puede consultarse el listado de tiendas participantes en la promoción.

https://blog.panasonic.es/lumix/cashback-directo-lumix-g/?gclid=EAIaIQobChMIh4OtivD73QIVhIjVCh3UrQAYEAAYASAAEgIDoPD_BwE




¡Un saludo!
ulises
 
Mensajes: 1111
Registrado: Vie Sep 15, 2017 4:58 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor walito » Mié Oct 10, 2018 2:14 pm

Ojo con el anexo de las tiendas que tienen la promoción.
Ni ECI ni amazon figuran en él.
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
Avatar de Usuario
walito
 
Mensajes: 4793
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Teokhisis » Mié Oct 10, 2018 2:34 pm

No quiero ensuciar el hilo, pero comentar que gracias a moby2, siguiendo su consejo y tras hacer ruido en redes sociales, finalmente he recibido el cashback de Olympus. Explicaciones 0 y respuestas a mis correos ninguna, salvo un correo genérico. Tengo que agradecer que finalmente cumplieran con lo que anunciaban aunque a mi entender sigue siendo reprobable su actuación inicial y su falta total de explicaciones, pero tampoco quiero dejar de exponerlo aquí por si algún otro compañero se encuentra en una situación similar.
Gracias de nuevo a moby2.
Un saludo.
moby2 escribió:
Teokhisis escribió: No sé, pero es una pena que sucedan estas cosas y me sabe mal que sea Olympus en este caso. No tengo intención de cambiar de marca pero el cashback habrá que mirarlo con otros ojos...
Como ya he dicho, se ha convertido en una lotería, ahora no sabes si te lo aplicarán o no.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Al final parece ser que la cosa va para adelante... Me dio por hacer un poco de ruido en Facebook. Puse un mensaje en es Olympus y en un grupo de mirrorless que se mueve bastante gente y me contestaron del propio de Olympus para que les mandara un correo con todos los datos y esta mañana me han confirmado el pago. Si te interesa tener más información mándame privado, porque el tema va más por la financiera que lleva el tema que por Olympus.

Saludos


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Teokhisis
 
Mensajes: 335
Registrado: Mié Abr 20, 2016 1:32 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Siniestro » Jue Oct 11, 2018 8:48 am

walito escribió:Ojo con el anexo de las tiendas que tienen la promoción.
Ni ECI ni amazon figuran en él.
Este verano hubo otra promo de estas y los artículos de pana en ECI estaban rebajados con descuento equivalente al Cash back. Todavía mejor.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Siniestro
 
Mensajes: 1802
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:57 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor moby2 » Jue Oct 11, 2018 10:23 am

Teokhisis escribió:No quiero ensuciar el hilo, pero comentar que gracias a moby2, siguiendo su consejo y tras hacer ruido en redes sociales, finalmente he recibido el cashback de Olympus. Explicaciones 0 y respuestas a mis correos ninguna, salvo un correo genérico. Tengo que agradecer que finalmente cumplieran con lo que anunciaban aunque a mi entender sigue siendo reprobable su actuación inicial y su falta total de explicaciones, pero tampoco quiero dejar de exponerlo aquí por si algún otro compañero se encuentra en una situación similar.
Gracias de nuevo a moby2.
Un saludo.
moby2 escribió:
Teokhisis escribió: No sé, pero es una pena que sucedan estas cosas y me sabe mal que sea Olympus en este caso. No tengo intención de cambiar de marca pero el cashback habrá que mirarlo con otros ojos...
Como ya he dicho, se ha convertido en una lotería, ahora no sabes si te lo aplicarán o no.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Al final parece ser que la cosa va para adelante... Me dio por hacer un poco de ruido en Facebook. Puse un mensaje en es Olympus y en un grupo de mirrorless que se mueve bastante gente y me contestaron del propio de Olympus para que les mandara un correo con todos los datos y esta mañana me han confirmado el pago. Si te interesa tener más información mándame privado, porque el tema va más por la financiera que lleva el tema que por Olympus.

Saludos


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Para ayudar estamos. Saludos
moby2
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Mar 01, 2013 11:14 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor moby2 » Jue Oct 11, 2018 10:24 am

Teokhisis escribió:No quiero ensuciar el hilo, pero comentar que gracias a moby2, siguiendo su consejo y tras hacer ruido en redes sociales, finalmente he recibido el cashback de Olympus. Explicaciones 0 y respuestas a mis correos ninguna, salvo un correo genérico. Tengo que agradecer que finalmente cumplieran con lo que anunciaban aunque a mi entender sigue siendo reprobable su actuación inicial y su falta total de explicaciones, pero tampoco quiero dejar de exponerlo aquí por si algún otro compañero se encuentra en una situación similar.
Gracias de nuevo a moby2.
Un saludo.
moby2 escribió:
Teokhisis escribió: No sé, pero es una pena que sucedan estas cosas y me sabe mal que sea Olympus en este caso. No tengo intención de cambiar de marca pero el cashback habrá que mirarlo con otros ojos...
Como ya he dicho, se ha convertido en una lotería, ahora no sabes si te lo aplicarán o no.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Al final parece ser que la cosa va para adelante... Me dio por hacer un poco de ruido en Facebook. Puse un mensaje en es Olympus y en un grupo de mirrorless que se mueve bastante gente y me contestaron del propio de Olympus para que les mandara un correo con todos los datos y esta mañana me han confirmado el pago. Si te interesa tener más información mándame privado, porque el tema va más por la financiera que lleva el tema que por Olympus.

Saludos


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Para ayudar estamos. Saludos
moby2
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Mar 01, 2013 11:14 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Kamasan » Dom Oct 14, 2018 7:20 am

¿¿ Se podría ir considerando chollo ya a estos precios ?? Esta viene con el Panapisa además:

https://www.amazon.es/gp/product/B079YTHMSP/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Avatar de Usuario
Kamasan
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Sep 05, 2017 7:54 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor arthurlee » Dom Oct 14, 2018 7:41 am

Yo no me fiaría de esa tienda...
arthurlee
 
Mensajes: 489
Registrado: Mié Feb 12, 2014 7:04 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor ulises » Dom Oct 14, 2018 9:28 am

Lo ví el otro día. Yo tampoco me fiaría, por eso ni me molesté en ponerlo aquí ya que, por desgracia, es algo habitual ver estas cosas en Amazon. Pero si te atreves y pruebas, nos lo cuentas. ;)

Actualmente, con el 12-32mm, el mejor precio lo tiene Amazon Alemania (vendido y enviado por ellos), 799 euros. Y el mejor precio absoluto, en este caso con el enorme 12-60mm, lo tiene Fotocinecolor, 725 euros.

https://www.fotocinecolor.com/panasonic-lumix/1781-panasonic-lumix-gx912-60.html


¡Un saludo!
ulises
 
Mensajes: 1111
Registrado: Vie Sep 15, 2017 4:58 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Kamasan » Dom Oct 14, 2018 9:34 am

La de la semana pasada era otra tienda, no me acuerdo cual era, el precio oscilaba entre 618€ y 607€ y era solo el cuerpo, no me dió buena espina y no la pillé. Esta tienda tiene pocas valoraciones en España pero son del 100% positivas. En Amazon.it vende más como es natural y tienen una valoración positiva de un 95% . Husmenado en google está en opiniones catalogada de excelente y tienen una web propia que parece que está a la última en actualización.

Con la que se le viene encima a Amazon con las nueves Leyes fiscales (nuevo impuesto a las plataformas tecnológicas) en cuanto a venta on-line no vamos a ver tantas alegrías por parte del gigante y con razón.

Pero que sí, que hay que ser precavido en estas historias.
Avatar de Usuario
Kamasan
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Sep 05, 2017 7:54 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor rocolabrador » Dom Oct 14, 2018 1:55 pm

Ni yo [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Using Tapatalk
rocolabrador
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié May 14, 2014 12:16 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Siniestro » Mar Oct 16, 2018 8:15 am

Kamasan escribió:

Con la que se le viene encima a Amazon con las nueves Leyes fiscales (nuevo impuesto a las plataformas tecnológicas) en cuanto a venta on-line no vamos a ver tantas alegrías por parte del gigante y con razón.

Pero que sí, que hay que ser precavido en estas historias.


¿Con razón?
https://www.google.es/amp/s/www.elecono ... -tres-anos

Y luego las condiciones que tienen sus trabajadores no son precisamente óptimas.


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Siniestro
 
Mensajes: 1802
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:57 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor templario » Mar Oct 16, 2018 12:34 pm

¿Entonces donde compramos? ¿En eglobal o en amazon España? Algo de trabajo, mal remunerado y con condiciones no muy ventajosas, dejará Amazon España digo yo... A mi me gusta mas la tienda física del barrio, pero es lo que hay.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Siniestro » Mar Oct 16, 2018 12:56 pm

templario escribió:¿Entonces donde compramos? ¿En eglobal o en amazon España? Algo de trabajo, mal remunerado y con condiciones no muy ventajosas, dejará Amazon España digo yo... A mi me gusta mas la tienda física del barrio, pero es lo que hay.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo compro cosas en amazon pero soy realista y sé que tipo de empresa es.
Lo que no me parece bien es que se crea que son hermanitas de la caridad y deban pagar menos que el resto.
No son un servicio público ni nada por el estilo, es una empresa con ánimo de lucro como cualquiera que además de prácticas reprobables parece que disfruta de favores fiscales desde hace tiempo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Siniestro
 
Mensajes: 1802
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados