Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:18 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jose Viegas escribió:
Ainsss que me toca el 10 y el 12 salgo de vacaciones
luisarroyo escribió:Pues segunda de Pfizer puesta hace unos dias. Ha sido peor, más molestias en el brazo, fiebre de 37 y pico por la noche y al dia siguiente, dolor de cabeza y el cuerpo un poco mal. Mejor con paracetamol. Al tercer día como nuevo.
Pau escribió:Por cierto, me he descargado el certificado de vacunación y donde dice el tipo de vacuna, pone eso:
Tipus de vacuna
SARS-CoV-2 mRNA vaccine / SARS-
CoV-2 vacuna ARNm / SARS-CoV-2
vacuna ARNm
Eso es Pfizer? porque es lo que me dijeron que me ponian. Se parece lo que un huevo a una castaña, no?
Si te dijeron que es Pfizer, de ARNm sólo están Pfizer y Moderna ahora mismo, así que supongo que será eso.Pau escribió:Por cierto, me he descargado el certificado de vacunación y donde dice el tipo de vacuna, pone eso:
Tipus de vacuna
SARS-CoV-2 mRNA vaccine / SARS-
CoV-2 vacuna ARNm / SARS-CoV-2
vacuna ARNm
Eso es Pfizer? porque es lo que me dijeron que me ponian. Se parece lo que un huevo a una castaña, no?
Alfeiran escribió:Astrazeneca con bastantes efectos secundarios como fiebre, malestar, dolor de cabeza y huesos, fatiga ..... etc.
Ya había pasado el covid y había estado ingresado 3 semanas con neumonía bilateral aguda y ahora 5 meses después todavía no me he recuperado del todo ..... sigo con secuelas.
Saludos a todos y no bajeis la guardia que esto no ha pasado ....
A mi la segunda solamente me dió un poco de dolor en el brazo.tripple escribió:Pfizer primera dosis. Me pase los siguientes 4 dias con muy mal cuerpo y las tripas fatal, como si estuviera mareado, ademas de dolor de brazo. Al quinto dia que estaba algo mejor me dio por hacer deporte y los siguientes 2 dias empece con dolores de oido y garganta. Llame al medico y me hicieron una prueba de antigenos para descartar covid que dio negativo.
Total, que una semana mas o menos jodido y ahora ya bien, el dia 22 me toca la segunda dosis, que se supone que es la mala y ya voy medio acojonado
angelikus escribió:No se os pegan los metales al cuerpo? Cerca del pinchazo al menos?
angelikus escribió:No se os pegan los metales al cuerpo? Cerca del pinchazo al menos?
A ti si?angelikus escribió:No se os pegan los metales al cuerpo? Cerca del pinchazo al menos?
Usuarios navegando por este Foro: Maldoror, rivaner y 122 invitados