CARLOVIC escribió:las marcas y tiendas están TIRANDO algunos precios y concretamente los precios de algunos KITS....,
Los que han comprado antes mas caro o quieren cambiar de equipo palmarán pasta y los nuevos dan palmas con las orejas. Ley de vida. Mi kit GX1 con powerzoom ha pasado de 659$ a 499$ de golpe. Se te queda cara de tonto porque crees que compras bien ya que no hay GX2 a la vista y ........zasss en toda la boca!
CARLOVIC escribió:....pero es evidente que detrás de estas ofertas hay una estrategia para inundar el mercado de cámaras micro 4/3, usándonos a nosotros para que saquemos de segunda mano, los cuerpos y objetivos que nos sobren.....y eso NO ME GUSTA, no me gusta ser parte de una estrategia para fomentar el consumismo que además me obliga a ser parte de ella como compra/venta...
Lo mismo pasa con relojes, Hi-Fi, TV's, estilograficas, etc. Cada aficción tiene su mercado de segunda mano que permite "liquidar" nuestros "activos fijos" y hacer posible la renovación de equipos. El nivel de "rotación" dependerá de la inquietud de cada culo. Sólo veo ventajas.