Fecha actual Dom Jul 07, 2024 1:18 am


Chollos fotográficos en la Red

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor templario » Dom Dic 15, 2019 9:48 pm

Corel AfterShot3 gratis aquí:

https://sharewareonsale.com/s/corel-aft ... oupon-sale

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor oronet commander » Lun Dic 16, 2019 8:33 am

Lo de la Fujifilm X-H1 es ya una locura; ahora a 855€:

https://www.amazon.es/dp/B079X2Q6GP/ref ... 90_CT&th=1

Pocas cosas me están costando más no comprar...
No quiero felicidad ¡dadme euforia!
Diez años de éxitos en https://www.flickr.com/photos/oronetcommander/
oronet commander
 
Mensajes: 304
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:18 pm
Ubicación: Masías (Valencia)

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor JotaEseGé » Lun Dic 16, 2019 9:08 am

oronet commander escribió:Lo de la Fujifilm X-H1 es ya una locura; ahora a 855€:

https://www.amazon.es/dp/B079X2Q6GP/ref ... 90_CT&th=1

Pocas cosas me están costando más no comprar...


Pues sí, tienes razón.
Yo soy de esos que creen que no hay cámara mala (y que a la inmensa mayoría, a mi el primero, nos sobra con mucho menos de lo que ya tenemos, para lo que hacemos) pero si uno mira lo que obtiene a cambio de lo que paga -o lo que te ofrecen por lo que piden-, creo que ahora mismo cuesta encontrar más por menos.

Y fíjate que hay cámaras interesantes. Y creo que tienes una Z7 ¿no?...que ya es.
Pero para mi, en este momento...no hay ninguna sin espejo que me provoque como la X-H1.
Y pensar que pagué por una compacta avanzada de sensor 1/1.7" más de 700 euros hace 11 años (y he amortizado cada uno de esos euros, te lo aseguro, no creo que haya nadie que la haya disfrutado tanto y la siga usando aún).

Con la X-H1 a ese precio no sé si pensar "maldita sea, ahora no puedo" o "menos mal que ahora no puedo". :lol:
¡Merrrrda de vicio cacharrero consumista! :roll:
JotaEseGé
 

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor rush81 » Lun Dic 16, 2019 9:49 am

El fiasco comercial de la X-H1 ha tenido que ser de escándalo.
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
Avatar de Usuario
rush81
 
Mensajes: 3190
Registrado: Sab Sep 01, 2012 7:31 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor abelcorcho » Lun Dic 16, 2019 10:31 am

rush81 escribió:El fiasco comercial de la X-H1 ha tenido que ser de escándalo.


Si justo antes de pasar a sony a7 II hubiese estado a este precio, posiblemente seguiría en Fuji...
Avatar de Usuario
abelcorcho
 
Mensajes: 437
Registrado: Mié Dic 14, 2016 8:53 am
Ubicación: Almendralejo

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor oronet commander » Lun Dic 16, 2019 10:34 am

JotaEseGé escribió:
Y fíjate que hay cámaras interesantes. Y creo que tienes una Z7 ¿no?...que ya es.
Pero para mi, en este momento...no hay ninguna sin espejo que me provoque como la X-H1.


Es la cámara de Mike Johnston, de TOP, y Kirck Tuck se compró tres, por hablar de blogueros que sigo. Con las bondades que he leído de ella no se entiende el fracaso comercial que ha tenido. Una cámara de construcción claramente pro, con ISIS y EVF de alta resolución, por ese precio, es difícilmente resistible. Y así es, tengo una Z7 ;-)
No quiero felicidad ¡dadme euforia!
Diez años de éxitos en https://www.flickr.com/photos/oronetcommander/
oronet commander
 
Mensajes: 304
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:18 pm
Ubicación: Masías (Valencia)

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor kiddo » Lun Dic 16, 2019 1:23 pm

oronet commander escribió:Lo de la Fujifilm X-H1 es ya una locura; ahora a 855€:

https://www.amazon.es/dp/B079X2Q6GP/ref ... 90_CT&th=1

Pocas cosas me están costando más no comprar...


Pero,no se había acabado el Blackfriday?
kiddo
 
Mensajes: 458
Registrado: Sab Ene 21, 2017 7:46 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor JotaEseGé » Lun Dic 16, 2019 1:59 pm

oronet commander escribió:Es la cámara de Mike Johnston, de TOP, y Kirck Tuck se compró tres, por hablar de blogueros que sigo. Con las bondades que he leído de ella no se entiende el fracaso comercial que ha tenido. Una cámara de construcción claramente pro, con ISIS y EVF de alta resolución, por ese precio, es difícilmente resistible. Y así es, tengo una Z7


Bueno... ;) uno ya peina las canas suficientes -por desgracia también- como para comprender que el éxito comercial y lo que sea un producto realmente, no tienen por qué tener nada que ver. De ser así, uno caería en la estupidez -para uno- de pensar que las mejores películas son las que hacen más taquilla -o reciben más premios Oscar-; los mejores libros, los Best Sellers y las mejores cámaras, objetivos, etc., aquellos que cada año aparecen en ciertas listas de premios o, también, en las listas de más vendidas.
Y para quien pueda tener dificultades de entendimiento, eso tampoco quiere decir -para uno- que algo que se venda mucho o se vea o lea mucho, ha de ser malo de por sí. Tampoco. Sería igual de estúpido.

Pero las canas y las arrugas dan experiencia y sabiduría. Al menos la suficiente como para no dejarse embaucar tan fácilmente por los estrategas del marketing y sus agradecidos secuaces (muy interesados siempre, qué casualidad, en recordarnos lo que más se vende y lo que menos, no sea que vayamos a ser tontos y no compremos lo que la mayoría está comprando, que ya sabemos lo erudita, argumentada y bien formada que es siempre cualquier mayoría comercial). :lol:
Y sí, el fiasco comercial de la X-H1, como el de la Samsung Nx1 en su día, pueden haber sido descomunales. Casi tanto como sus virtudes, como bien dices.

Igual alguna vez en esas marcas o en otras, caen en la cuenta de que tal vez si la gente, -esas mayorías tan "decisivas"-, conocieran de verdad las capacidades e incapacidades reales, las virtudes y los defectos reales de sus productos, en lugar de esperar a que decidan salomónicamente por lo que les han dicho otros, por lo que el típico vendemotos del digamos Cutre Ingré o MieldaMar de turno les asegura que "se está vendiendo mucho" o por las doctas "reviews" de agradecidos blogueros :roll: ..., no sé, igual tienen menos fracasos comerciales.

O no, cualquiera sabe.
Esta "iglesia" está petada de doctores que saben tanto de tantas cosas sin haberlas conocido ni de lejos... :mrgreen:

A mi dame una X-H1 y llámame tonto. :lol:
JotaEseGé
 

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor rush81 » Lun Dic 16, 2019 2:28 pm

Es todo tan sencillo como: he fabricado muchas XH1, no se venden, que hago me las como?
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
Avatar de Usuario
rush81
 
Mensajes: 3190
Registrado: Sab Sep 01, 2012 7:31 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor mellamoa » Lun Dic 16, 2019 10:04 pm

Lo mismo pasó a finales del año pasado con la XT2, que bajó brutalmente de precio. No fue ninguna sorpresa que pocos meses después anunciasen la XT3.

Más que fracaso comercial, no olvidemos que en breve la XH1 cumple dos años, y lo más probable es que le toque "renovación". A mí me suena más bien a algo así como "vamos a llenar el mercado de XH1, y nos quitamos del stock que tenemos antes de anunciar la XH2"
Avatar de Usuario
mellamoa
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 05, 2015 1:25 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor rush81 » Lun Dic 16, 2019 10:45 pm

mellamoa escribió:Lo mismo pasó a finales del año pasado con la XT2, que bajó brutalmente de precio. No fue ninguna sorpresa que pocos meses después anunciasen la XT3.

Más que fracaso comercial, no olvidemos que en breve la XH1 cumple dos años, y lo más probable es que le toque "renovación". A mí me suena más bien a algo así como "vamos a llenar el mercado de XH1, y nos quitamos del stock que tenemos antes de anunciar la XH2"


No ha habido ningún rumor o noticia de que esa línea vaya a continuar
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
Avatar de Usuario
rush81
 
Mensajes: 3190
Registrado: Sab Sep 01, 2012 7:31 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor jotae » Mar Dic 17, 2019 12:24 am

Es muy posible que con la bajada espectacular de precios de la X-H1, más de uno que la pruebe se lleve una sorpresa hasta no comprender, como me ocurre a mi, sus escasas ventas. Yo fuí de los primeros que la critiqué cuando salió al mercado, porque con su tamaño y peso rompía los esquemas de las mirrorless y sus pretendidas ventajas sobre las réflex, al respecto. Pero después de trastearla y de comprobar sus acabados y sus prestaciones, tanto en foto como en vídeo, creo que es el comienzo de una gran amistad. :mrgreen: En realidad no es mayor que una Lumix G9, por ejemplo (viene a pesar lo mismo), y tan sólo supone 40 gr., más que una Sony A7 RII, 90 gr. más que una Nikon Z7 o 100 gr. más que una Olympus E-M1 mark II. Y 180 gr. menos que una Nikon D610 o 100 gr. menos que una Pentax K5 II.
jotae
 

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor JotaEseGé » Mar Dic 17, 2019 10:23 am

Auto borrado
Última edición por JotaEseGé el Lun Mar 16, 2020 4:43 pm, editado 1 vez en total
JotaEseGé
 

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor rush81 » Mar Dic 17, 2019 10:44 am

JotaEseGé escribió:Qué va hombre...no tienes ni idea: si se vende poco y mal es, simplemente, porque es muy mala, no le des más vueltas.
Ríndete a la evidencia de la simplicidad mental imperante. :lol: :lol: :lol: :lol:


¿Alguien ha dicho que la cámara es mala?
Con un poco de comprensión lectora y menos ganas de hacer el troll, te evitarías el 90% de tus mensajes.
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
Avatar de Usuario
rush81
 
Mensajes: 3190
Registrado: Sab Sep 01, 2012 7:31 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor JotaEseGé » Mar Dic 17, 2019 11:03 am

Auto borrado
Última edición por JotaEseGé el Lun Mar 16, 2020 4:44 pm, editado 1 vez en total
JotaEseGé
 

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor RamiroGz » Mar Dic 17, 2019 12:34 pm

Este es un hilo de chollos. Si queréis alabar las pretendidas virtudes de un cacharro concreto, os vais al hilo correspondiente, y si este no existe lo creáis. El caso es que lo que para vosotros hoy son virtudes, mañana serán defectos y el cacharro de jotae acabará en algún mercadillo, porque ahora también empiezan a sufrirlo los administradores de fujistas (cada anuncio de venta que cuelga va sin fotos, y cuando le llaman la atención tiene más que decir que los administradores, ole sus huevos...). Y cuando lo venda sí será un chollo (porque no pretenderá venderlo más caro que en Amazon...) para el comprador...
Saludos.
RamiroGz
 
Mensajes: 783
Registrado: Vie Ene 17, 2014 12:31 pm
Ubicación: A Coruña / Santiago

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Guillermo Luijk » Mar Dic 17, 2019 12:52 pm

Barbechamos el hilo hasta mañana. Por la parte que me toca pido disculpas por haber empezado en él debates que no tienen relación explícita con los chollos. Cuando se reabra el hilo mañana, cualquier post que no tenga que ver con "Chollos fotográficos en la Red" será borrado y el autor ya podrá lloriquear lo que le de la gana, pero no en este foro.

Salu2!

PD: borrado el post de jotae por faltas de respeto directas hacia otro forero. Los motes jotae, se los pones a tu familia. Si te dejan.
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9569
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor tripple » Jue Dic 19, 2019 10:06 am

Samyang 45 1.8 a 269€ en Amazon alemania

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
tripple
 
Mensajes: 1699
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:09 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor rush81 » Jue Dic 19, 2019 11:00 am

tripple escribió:Samyang 45 1.8 a 269€ en Amazon alemania

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Lo veo a 355
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
Avatar de Usuario
rush81
 
Mensajes: 3190
Registrado: Sab Sep 01, 2012 7:31 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor rush81 » Jue Dic 19, 2019 11:01 am

tripple escribió:Samyang 45 1.8 a 269€ en Amazon alemania

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Lo veo a 355
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
Avatar de Usuario
rush81
 
Mensajes: 3190
Registrado: Sab Sep 01, 2012 7:31 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados