Fecha actual Dom Jul 07, 2024 2:00 am


Chollos fotográficos en la Red

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Alfon80 » Lun Dic 30, 2019 2:08 pm

Yo tengo la peak design lite para la a7r2 y es una maravilla, la grande es demasiado grande para las sin espejo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
a7rii / Olympus Om2n
Sony Zeiss 16 35 F4 FE.
Voigtlander 50mm F2 Apo-Lanthar FE
Canon EF 70 200 F4 L
Helios 44m-2 m42
https://www.flickr.com/photos/alfon80/
Avatar de Usuario
Alfon80
 
Mensajes: 1030
Registrado: Mié Ene 20, 2016 8:32 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha.

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor moby2 » Lun Dic 30, 2019 3:23 pm

maxipaul escribió:
xprim escribió:Doy fe, muy recomendables: tengo las tres que salen y son buenas. Solo hay que vigilar con el desgaste del cordón.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cuál recomendáis para la E-M5 II, la mediana? Va normalmente con el 12-40 2.8 y a lo sumo el más grande es el pana 100-300 pero con poca frecuencia.

Thanks!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Yo tengo la slide lite (lo que sería la intermedia) para esa misma combinación (donde dices el pana. pon en mi caso el 75-300) y me parece algo grande, pero yo la compré para usar también con la nikon d750. Creo que en la e-m5 sería más acertada el modelo de menor tamaño, el leash. Y si la puedes probar mejor.
También tengo la de muñeca y me parece un acierto. La suelo llevar como una pulsera para cuando me canso de la slide. Soltar y enganchar.
Saludos
moby2
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Mar 01, 2013 11:14 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor maxipaul » Lun Dic 30, 2019 9:01 pm

Ahora que me fijo ahora en el enlace solo están la Leash, la Slide y la Cuff, no la Lite. Si hubiera en tienda igual iba a echarles un ojo. Suelen tener mismos descuentos o si no te lo ajustan, no?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Olympus OM-D E-M5 II + Pana 20mm 1.7 + Oly 45mm 1.8 + Oly 12-40mm 2.8 PRO + Pana 100-300mm
Canon Powershot A720is cogiendo polvo.
Mi galería en flickr
Instagram
Avatar de Usuario
maxipaul
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Abr 12, 2013 5:20 pm
Ubicación: Vallecas

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Algonso » Lun Dic 30, 2019 9:09 pm

maxipaul escribió:Ahora que me fijo ahora en el enlace solo están la Leash, la Slide y la Cuff, no la Lite. Si hubiera en tienda igual iba a echarles un ojo. Suelen tener mismos descuentos o si no te lo ajustan, no?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Yo he cogido la leash y para las que son tipo em5 mark Ii va muy bien, no creo que se necesite mas tamaño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algonso
 
Mensajes: 99
Registrado: Lun Mar 18, 2019 2:22 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor maxipaul » Mar Dic 31, 2019 2:32 pm

Algonso escribió:
maxipaul escribió:Ahora que me fijo ahora en el enlace solo están la Leash, la Slide y la Cuff, no la Lite. Si hubiera en tienda igual iba a echarles un ojo. Suelen tener mismos descuentos o si no te lo ajustan, no?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Yo he cogido la leash y para las que son tipo em5 mark Ii va muy bien, no creo que se necesite mas tamaño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno la he pillado yo también a ver qué tal. Si no pues la devuelvo y Santas Pascuas.

¡Feliz año nuevo a todos!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Olympus OM-D E-M5 II + Pana 20mm 1.7 + Oly 45mm 1.8 + Oly 12-40mm 2.8 PRO + Pana 100-300mm
Canon Powershot A720is cogiendo polvo.
Mi galería en flickr
Instagram
Avatar de Usuario
maxipaul
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Abr 12, 2013 5:20 pm
Ubicación: Vallecas

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor templario » Mar Dic 31, 2019 8:07 pm

https://www.chollometro.com/ofertas/min ... 8gb-254824

Xiaomi Mi 9 128gb en prepago libre por 232 con portabilidad o 252 alta nueva prepago.

Es un chollo intermitente... El primero hace unos días no lo pillé, pero ahora si lo pesqué.

Hoy recogí terminal en tienda por 232 euros y ya he flasheado a room global y actualizado a android 10.


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor annamon » Mar Dic 31, 2019 9:15 pm

templario escribió:https://www.chollometro.com/ofertas/minimo-historico-xiaomi-mi9-6-128gb-254824

Xiaomi Mi 9 128gb en prepago libre por 232 con portabilidad o 252 alta nueva prepago.

Es un chollo intermitente... El primero hace unos días no lo pillé, pero ahora si lo pesqué.

Hoy recogí terminal en tienda por 232 euros y ya he flasheado a room global y actualizado a android 10.


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


El precio es brutal, a disfrutarlo!
Avatar de Usuario
annamon
 
Mensajes: 1922
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:37 am
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor maxipaul » Lun Ene 06, 2020 7:03 pm

maxipaul escribió:
Algonso escribió:
maxipaul escribió:Ahora que me fijo ahora en el enlace solo están la Leash, la Slide y la Cuff, no la Lite. Si hubiera en tienda igual iba a echarles un ojo. Suelen tener mismos descuentos o si no te lo ajustan, no?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Yo he cogido la leash y para las que son tipo em5 mark Ii va muy bien, no creo que se necesite mas tamaño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno la he pillado yo también a ver qué tal. Si no pues la devuelvo y Santas Pascuas.

¡Feliz año nuevo a todos!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Ya la tengo por casa. A falta de probarla en alguna salida, de primeras la veo quizás demasiado fina, y este modelo parece que no tiene uno de los lados antideslizante, pero esto último no creo que sea problema porque mi idea era llevarla cruzada de lado y prefiero que deslice.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Olympus OM-D E-M5 II + Pana 20mm 1.7 + Oly 45mm 1.8 + Oly 12-40mm 2.8 PRO + Pana 100-300mm
Canon Powershot A720is cogiendo polvo.
Mi galería en flickr
Instagram
Avatar de Usuario
maxipaul
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Abr 12, 2013 5:20 pm
Ubicación: Vallecas

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor karm » Mié Ene 08, 2020 8:35 am

Esta el gm 16-35 de Sony a buen precio de segunda mano en Amazon. Estado bueno


Sony SEL1635GM - Objetivo Sony montura E, color negro https://www.amazon.es/dp/B071LJZKJL/ref ... fEbCWF2SG9

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
karm
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Oct 25, 2018 11:07 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Ophidian » Mié Ene 08, 2020 1:21 pm

Panasonic Lumix DC-G9 20.3MP WiFi Negra
749€

https://www.pccomponentes.com/panasonic-lumix-dc-g9-203mp-wifi-negra

Estuvo hace unos dias a ese precio y la han vuelto a poner. No creo que dure mucho.
Avatar de Usuario
Ophidian
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ene 16, 2017 12:00 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor tripple » Mié Ene 08, 2020 4:14 pm

Ophidian escribió:Panasonic Lumix DC-G9 20.3MP WiFi Negra
749€

https://www.pccomponentes.com/panasonic-lumix-dc-g9-203mp-wifi-negra

Estuvo hace unos dias a ese precio y la han vuelto a poner. No creo que dure mucho.
He entrado al artículo y 1521€. Han leído tu post [emoji14]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
tripple
 
Mensajes: 1699
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:09 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Elkano » Mié Ene 08, 2020 4:16 pm

maxipaul escribió:
Algonso escribió:
maxipaul escribió:Ahora que me fijo ahora en el enlace solo están la Leash, la Slide y la Cuff, no la Lite. Si hubiera en tienda igual iba a echarles un ojo. Suelen tener mismos descuentos o si no te lo ajustan, no?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Yo he cogido la leash y para las que son tipo em5 mark Ii va muy bien, no creo que se necesite mas tamaño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno la he pillado yo también a ver qué tal. Si no pues la devuelvo y Santas Pascuas.

¡Feliz año nuevo a todos!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Yo la tengo hace un tiempo y me va genial. Tambien la queria para llevar cruzada y para eso, es mejor sin antideslizante. Los productos de esa marca estan muy bien pensados, se pagan pero tienen calidad. Otro producto que es de lo que mas uso es el clip capture, va de maravilla.
_Olympus EM5 MKII__Panasonic GM5

_Zooms: Lumix 12-32/35-100__Zuiko 12-40/14-150

_Fijos: Laowa 7.5mm__Lumix 14mm/20mm__Zuiko 45mm
Elkano
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:14 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor tripple » Mié Ene 08, 2020 4:20 pm

Elkano escribió:
maxipaul escribió:
Algonso escribió:[quote="maxipaul"]Ahora que me fijo ahora en el enlace solo están la Leash, la Slide y la Cuff, no la Lite. Si hubiera en tienda igual iba a echarles un ojo. Suelen tener mismos descuentos o si no te lo ajustan, no?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Yo he cogido la leash y para las que son tipo em5 mark Ii va muy bien, no creo que se necesite mas tamaño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno la he pillado yo también a ver qué tal. Si no pues la devuelvo y Santas Pascuas.

¡Feliz año nuevo a todos!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Yo la tengo hace un tiempo y me va genial. Tambien la queria para llevar cruzada y para eso, es mejor sin antideslizante. Los productos de esa marca estan muy bien pensados, se pagan pero tienen calidad. Otro producto que es de lo que mas uso es el clip capture, va de maravilla.[/quote]Una consulta sobre el clip. Se tiene que usar con la placa que trae la Correa verdad? O es compatible con placas arca de trípode?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
tripple
 
Mensajes: 1699
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:09 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Kishpah » Mié Ene 08, 2020 5:40 pm

tripple escribió:Una consulta sobre el clip. Se tiene que usar con la placa que trae la Correa verdad? O es compatible con placas arca de trípode?


El enganche del clip es compatible con placas arca, pero no al revés.

Es más fino y tiene unas muescas específicas para bloquearlo, así que podrás sacarlo del clip y ponerlo directamente en un trípode, pero no podrás cogerlo con una placa de trípode normal y colocarlo en el clip.

Al menos no en la versión que tengo yo.
Kishpah
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue Jul 19, 2018 11:08 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor tripple » Mié Ene 08, 2020 5:45 pm

Kishpah escribió:
tripple escribió:Una consulta sobre el clip. Se tiene que usar con la placa que trae la Correa verdad? O es compatible con placas arca de trípode?


El enganche del clip es compatible con placas arca, pero no al revés.

Es más fino y tiene unas muescas específicas para bloquearlo, así que podrás sacarlo del clip y ponerlo directamente en un trípode, pero no podrás cogerlo con una placa de trípode normal y colocarlo en el clip.

Al menos no en la versión que tengo yo.
Anda! Al verla tan pequeña la deje en su día en la Caja de la Correa.... Le daré una vuelta al clip este.

Gracias!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
tripple
 
Mensajes: 1699
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:09 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Ophidian » Mié Ene 08, 2020 5:49 pm

tripple escribió:
Ophidian escribió:Panasonic Lumix DC-G9 20.3MP WiFi Negra
749€

https://www.pccomponentes.com/panasonic-lumix-dc-g9-203mp-wifi-negra

Estuvo hace unos dias a ese precio y la han vuelto a poner. No creo que dure mucho.
He entrado al artículo y 1521€. Han leído tu post [emoji14]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Solo habia dos unidades disponibles. El otro dia hicieron la misma oferta y duraron algo mas. A ver si alguna ha caido por este foro. ;)
Avatar de Usuario
Ophidian
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ene 16, 2017 12:00 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor formi » Mié Ene 08, 2020 7:37 pm

Yo diría que en la leash el clip solo sirve para enganchar la correa al tornillo del trípode.
“Lo más importante no es la cámara, sino el ojo.” Alfred Eisenstaedt
Avatar de Usuario
formi
 
Mensajes: 703
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:47 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Rodericus » Mié Ene 08, 2020 9:19 pm

formi escribió:Yo diría que en la leash el clip solo sirve para enganchar la correa al tornillo del trípode.


En efecto, el clip que viene en la Leash solo sirve para enganchar el enganche de la correa. Para poder usar placa de trípode hay que poner la placa correspondiente (Arca Swiss, Manfrotto RC2 o la marca que sea) y poner entre medias el anchor link de la correa.

Es una pena que Peak Design no incluya de serie la placa compatible con el Capture Clip V2, porque sería mucho más útil y apenas ocupa respecto del que viene.

¡Un saludo!
Olympus OM-D E-M1 II; Zuiko 300 f4 PRO; Zuiko 75-300mm f/4.8-6.7 II; Zuiko 45mm f1.8; Lumix 14mm f2.5; Lumix 25mm f1.7
Rodericus
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:48 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor mellamoa » Jue Ene 09, 2020 8:42 am

Rodericus escribió:
formi escribió:Es una pena que Peak Design no incluya de serie la placa compatible con el Capture Clip V2, porque sería mucho más útil y apenas ocupa respecto del que viene.


Probablemente el margen de beneficios no sea el mismo :lol:
Avatar de Usuario
mellamoa
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 05, 2015 1:25 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor jav1er » Jue Ene 09, 2020 11:29 am

Ophidian escribió:
tripple escribió:
Ophidian escribió:Panasonic Lumix DC-G9 20.3MP WiFi Negra
749€

https://www.pccomponentes.com/panasonic-lumix-dc-g9-203mp-wifi-negra

Estuvo hace unos dias a ese precio y la han vuelto a poner. No creo que dure mucho.
He entrado al artículo y 1521€. Han leído tu post [emoji14]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Solo habia dos unidades disponibles. El otro dia hicieron la misma oferta y duraron algo mas. A ver si alguna ha caido por este foro. ;)


Yo mismo, pero la mía me está dando problemas, como comenté en el hilo de la cámara.

La he mandado de vuelta a la tienda y espero que me la reparen (que me den un reemplazo parece que va a ser más difícil, por temas de stock).

Problema al margen, la cámara me ha parecido una maravilla estos días que la he estado usando. Contundente, pero fácil y cómoda de configurar para cualquier cosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Nikon Z6 II + 24-70 F4 + 70-180 F2.8 (+ 2x)

https://www.flickr.com/photos/jav1er_m/
Avatar de Usuario
jav1er
 
Mensajes: 353
Registrado: Dom Ene 25, 2015 12:44 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados