Fecha actual Mar Jul 02, 2024 9:16 am


Chollos fotográficos en la Red

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Riterv » Dom Abr 26, 2020 4:52 pm

Lo he visto y, no quiero preocuparte, pero el vendedor era nuevo sin ningún tipo de referencias...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Olympus E-M1 - II, mzuiko 12-40, 40-150 2.8 , 17 F1.8, Sigma 30 y 56 1.4
Demasiada artillería para tan poco tiempo disponible...
Avatar de Usuario
Riterv
 
Mensajes: 137
Registrado: Vie Dic 06, 2013 11:43 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor tripple » Dom Abr 26, 2020 4:52 pm

Ojo con los nuevos vendedores Rafa cuando venden muy por debajo de precio.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
tripple
 
Mensajes: 1699
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:09 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Maldoror » Dom Abr 26, 2020 5:22 pm

Además, es de segunda mano "como nuevo".

Yo nunca he tenido problemas con un producto reacondicionado marcado "como nuevo", pero siempre he comprado a Amazon y nunca a terceros.

No creo que te juegues el dinero, imagino (no estoy seguro, claro), pero algunos chollos que encontré de terceros nunca me llegaron (y me devolvieron el dinero).
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2439
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor maxipaul » Dom Abr 26, 2020 5:23 pm

Ya sabes...

Carmen Michaela Pepiuk

Se acaba de lanzarNo hay comentarios aún

[emoji394][emoji394][emoji394] TENGA EN CUENTA [emoji394][emoji394][emoji394]

[emoji394] Si quieres comprar contáctame: ➜ info@BMB-Shop.com

[emoji394] No haga pedidos sin solicitar aprobación, sin nuestro permiso, el pedido será cancelado.

* Envío gratis, solo ofrecemos envío gratis si nos contacta aquí:  info@BMB-Shop.com

* Advertencia * Antes de realizar un pedido, contáctenos cuando el producto esté disponible:  info@BMB-Shop.com

* ¡Utilice el título del producto como referencia!

Muchas gracias !

Blanco y en botella. No merece la pena.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Olympus OM-D E-M5 II + Pana 20mm 1.7 + Oly 45mm 1.8 + Oly 12-40mm 2.8 PRO + Pana 100-300mm
Canon Powershot A720is cogiendo polvo.
Mi galería en flickr
Instagram
Avatar de Usuario
maxipaul
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Abr 12, 2013 5:20 pm
Ubicación: Vallecas

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor jav1er » Dom Abr 26, 2020 5:52 pm

Imagino que para su "aprobación" te pedirá pago por transferencia, o algo similar, fuera de la plataforma de Amazon.

Timo casi seguro.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Nikon Z6 II + 24-70 F4 + 70-180 F2.8 (+ 2x)

https://www.flickr.com/photos/jav1er_m/
Avatar de Usuario
jav1er
 
Mensajes: 353
Registrado: Dom Ene 25, 2015 12:44 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor TOBERAL » Dom Abr 26, 2020 8:53 pm

Timo al 99,9%
Yo compré hace unos meses el mismo objetivo con duplicador a ese precio en Amazon y vendedor nuevo, y resultó una estafa.
Vi la oferta y fui en plan dedo rápido por la confianza que tengo en Amazon...pasadas unas horas que me di cuenta que era un timo intenté anularlo pero no pude, luego me puse en contacto con Amazon.
Pasó un mes y al no producirse entrega ninguna del producto me devolvieron el dinero, un diez para Amazon.
Mi pregunta entonces fue, que hubiera pasado si me entregan un rollo de cartón en vez de nada? Cómo lo hubiera solucionado?? porque por algo harán este tipo de estafas...menos mal que fui rápido y creo que el propio Amazon verificó la estafa...
En fin, moraleja, a esos precios y vendedores nuevos externos no comprar.
Saludos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
PEN EP-5
Avatar de Usuario
TOBERAL
 
Mensajes: 707
Registrado: Mié Ago 01, 2012 7:57 am
Ubicación: Cádiz

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor maxipaul » Dom Abr 26, 2020 9:35 pm

TOBERAL escribió:Timo al 99,9%
Yo compré hace unos meses el mismo objetivo con duplicador a ese precio en Amazon y vendedor nuevo, y resultó una estafa.
Vi la oferta y fui en plan dedo rápido por la confianza que tengo en Amazon...pasadas unas horas que me di cuenta que era un timo intenté anularlo pero no pude, luego me puse en contacto con Amazon.
Pasó un mes y al no producirse entrega ninguna del producto me devolvieron el dinero, un diez para Amazon.
Mi pregunta entonces fue, que hubiera pasado si me entregan un rollo de cartón en vez de nada? Cómo lo hubiera solucionado?? porque por algo harán este tipo de estafas...menos mal que fui rápido y creo que el propio Amazon verificó la estafa...
En fin, moraleja, a esos precios y vendedores nuevos externos no comprar.
Saludos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
De primeras tu dinero retenido, que no sé si lo tiene la tienda ese mes o si está en el limbo. Pero el fin, al menos en esa tienda, es que contactes con ellos por mail y hagas algún pago por fuera de la plataforma para saltarse las garantías al comprador de Amazon y que no vuelvas a ver tu dinero.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Olympus OM-D E-M5 II + Pana 20mm 1.7 + Oly 45mm 1.8 + Oly 12-40mm 2.8 PRO + Pana 100-300mm
Canon Powershot A720is cogiendo polvo.
Mi galería en flickr
Instagram
Avatar de Usuario
maxipaul
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Abr 12, 2013 5:20 pm
Ubicación: Vallecas

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Rafa18 » Dom Abr 26, 2020 10:54 pm

Llevo tiempo viendo ofertas rondando los 800 € en un sitio de confianza por lo que no me extrañó el precio aunque ahora que me lo comentan no sé qué pensar.

De todas formas ya está hecho, a ver qué pasa.

Por suerte pagué desde la web de Amazon así que de momento no me preocupo demasiado, imagino que el nota cancelará el pedido mañana.
Olympus PEN F
Avatar de Usuario
Rafa18
 
Mensajes: 2772
Registrado: Mié Feb 21, 2018 11:33 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Pau » Lun Abr 27, 2020 9:06 am

Rafa18 escribió:.... imagino que el nota cancelará el pedido mañana.


O no :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 6982
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Rafa18 » Lun Abr 27, 2020 9:48 am

Pues así ha sido.

Esta mañana me he metido en Amazon y el pedido aparece como cancelado y el dinero está de vuelta en mi cuenta del banco.

En fin, como se suele decir "Demasiado bonito para ser verdad". :lol:

Al menos no tuve problemas.
Olympus PEN F
Avatar de Usuario
Rafa18
 
Mensajes: 2772
Registrado: Mié Feb 21, 2018 11:33 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Maldoror » Lun Abr 27, 2020 11:15 am

A mí me ocurrió exactamente igual con un chollo: el ojo de pez de Zuiko por algo menos de 400 euros. No me vino y no me cobraron. El problema es ponerse en contacto con ellos y adelantarles dinero.
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2439
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor TOBERAL » Lun Abr 27, 2020 11:18 am

Rafa18 escribió:Pues así ha sido.

Esta mañana me he metido en Amazon y el pedido aparece como cancelado y el dinero está de vuelta en mi cuenta del banco.

En fin, como se suele decir "Demasiado bonito para ser verdad". [emoji38]

Al menos no tuve problemas.
Pues la respuesta de Amazon ha sido más rápido que en mi caso, buena señal, se ve que están al tanto de los timos y estafas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
PEN EP-5
Avatar de Usuario
TOBERAL
 
Mensajes: 707
Registrado: Mié Ago 01, 2012 7:57 am
Ubicación: Cádiz

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Maldoror » Lun Abr 27, 2020 11:57 am

Lo que estoy comprobando con pesar es que Amazon, en cuanto guardas algún producto para hacer seguimiento, al día siguiente, impepinablemente, te sube el precio, y al otro día también, y al otro, sobre todo con algunos productos,

Me ha pasado de forma espectacular con diez o doce arrancadores de coche que tenía en seguimiento. Los pongo para poder ver si alguno bajaba... y al día siguiente suben todos, de 3 a 15 euros de una tacada, y al día siguiente otra subida, y otra... (Por cierto, ¿realmente sirven para arrancar un coche con la batería totalmente descargada, y, en caso positivo, alguna recomendación?).

Me ha pasado también con juegos básicos de bádminton (para hacer algo de deporte en el patio), pero afortunadamente compré el mismo día. Y con juguetes...
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2439
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor jav1er » Lun Abr 27, 2020 1:15 pm

Maldoror escribió:Lo que estoy comprobando con pesar es que Amazon, en cuanto guardas algún producto para hacer seguimiento, al día siguiente, impepinablemente, te sube el precio, y al otro día también, y al otro, sobre todo con algunos productos,

Me ha pasado de forma espectacular con diez o doce arrancadores de coche que tenía en seguimiento. Los pongo para poder ver si alguno bajaba... y al día siguiente suben todos, de 3 a 15 euros de una tacada, y al día siguiente otra subida, y otra... (Por cierto, ¿realmente sirven para arrancar un coche con la batería totalmente descargada, y, en caso positivo, alguna recomendación?).

Me ha pasado también con juegos básicos de bádminton (para hacer algo de deporte en el patio), pero afortunadamente compré el mismo día. Y con juguetes...
Para el seguimiento de precios yo uso la extensión de keepa en el navegador. Te pone un gráfico con el histórico de precios en la misma página del artículo y puedes programar una alerta para que te avise si baja de cierto precio. El Panasonic 100-300 lo compre así, un día que estaba algo más bajo de precio de lo habitual, me avisó y lo pedí. Al día siguiente ya estaba a su precio normal.

Sobre arrancadores mi experiencia es solo con uno, y no muy buena. Fue incapaz de arrancar un 1.6tdi, a pesar de que en sus especificaciones indica que es capaz de arrancar motores más grandes.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Nikon Z6 II + 24-70 F4 + 70-180 F2.8 (+ 2x)

https://www.flickr.com/photos/jav1er_m/
Avatar de Usuario
jav1er
 
Mensajes: 353
Registrado: Dom Ene 25, 2015 12:44 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Maldoror » Lun Abr 27, 2020 1:32 pm

jav1er escribió:
Maldoror escribió:Lo que estoy comprobando con pesar es que Amazon, en cuanto guardas algún producto para hacer seguimiento, al día siguiente, impepinablemente, te sube el precio, y al otro día también, y al otro, sobre todo con algunos productos,

Me ha pasado de forma espectacular con diez o doce arrancadores de coche que tenía en seguimiento. Los pongo para poder ver si alguno bajaba... y al día siguiente suben todos, de 3 a 15 euros de una tacada, y al día siguiente otra subida, y otra... (Por cierto, ¿realmente sirven para arrancar un coche con la batería totalmente descargada, y, en caso positivo, alguna recomendación?).

Me ha pasado también con juegos básicos de bádminton (para hacer algo de deporte en el patio), pero afortunadamente compré el mismo día. Y con juguetes...
Para el seguimiento de precios yo uso la extensión de keepa en el navegador. Te pone un gráfico con el histórico de precios en la misma página del artículo y puedes programar una alerta para que te avise si baja de cierto precio. El Panasonic 100-300 lo compre así, un día que estaba algo más bajo de precio de lo habitual, me avisó y lo pedí. Al día siguiente ya estaba a su precio normal.

Sobre arrancadores mi experiencia es solo con uno, y no muy buena. Fue incapaz de arrancar un 1.6tdi, a pesar de que en sus especificaciones indica que es capaz de arrancar motores más grandes.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Uso también el Keepa, pero lo utilizo para comprobar si un determinado precio es, en realidad, un chollo por comparación con el histórico de precios. Lo de tener productos en la cesta de Amazon me sirve para comprobar si alguno sufre una variación en un día determinado y, si interesa, comprar rápido. Son productos que no me corren prisa, o pongo varias opciones para decantarme por el que baje de precio algún día. Tengo algunos desde hace meses y no bajan... pero tampoco me corren prisa, incluso alguno ya ni me interese :D
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2439
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Pau » Lun Abr 27, 2020 3:34 pm

Maldoror escribió:Lo que estoy comprobando con pesar es que Amazon, en cuanto guardas algún producto para hacer seguimiento, al día siguiente, impepinablemente, te sube el precio, y al otro día también, y al otro, sobre todo con algunos productos,...


Pues a mi me ha pasado al revés. Y a los pocos dias Camelcamelcamel me envia un mail advirtiéndome de que ha bajado hasta donde dije. Es como si el vendedor supiera que estas interesado y te diera el empujuncito final :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 6982
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Fid » Mar Abr 28, 2020 7:59 am

Yo uso camelcamelcamel.

Del arrancador, para diésel se suelen quedar cortos, de hecho, las baterías de lotes diésel son mayores que las de un gasolina equivalente.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Farpon » Mar Abr 28, 2020 7:41 pm

Hace un tiempo pedí el Laowa 7,5mm y me lo paró la aduana
Mañana voy a recoger un Kamlan 21mm y también me lo ha parado la aduana. Los dos últimos he palmao :evil:
Los dos por correos, nada de agencia.
Me falta por lo menos un teleobjetivo y estoy esperando que salga un gran precio por ahí, pero vaya, con esta racha... :|
Os podéis echar unas risas a mi salud!
Farpon
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Dic 08, 2019 5:13 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor jav1er » Mar Abr 28, 2020 8:29 pm

Fid escribió:Yo uso camelcamelcamel.

Del arrancador, para diésel se suelen quedar cortos, de hecho, las baterías de lotes diésel son mayores que las de un gasolina equivalente.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Tienen mayor relación de compresión los diésel. El mio anuncia que es capaz de arrancar hasta un 2.5L gasolina, pero con un 1.6 diesel fue incapaz.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Nikon Z6 II + 24-70 F4 + 70-180 F2.8 (+ 2x)

https://www.flickr.com/photos/jav1er_m/
Avatar de Usuario
jav1er
 
Mensajes: 353
Registrado: Dom Ene 25, 2015 12:44 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor CIRANO » Mié Abr 29, 2020 8:30 pm

No se si es chollo pero me parece un buen precio:

599€: Panasonic GX9 con dos objetivos: 12-32mm y 25mm 1.7
https://www.fotopro.es/evil-sin-espejo/ ... &results=2
CIRANO
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun Jul 25, 2016 4:42 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados