Fecha actual Dom Jun 30, 2024 11:23 am


Chollos fotográficos en la Red

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor deixonar » Lun May 25, 2020 2:04 am

Julius escribió:Esta mañana pique con el M.Zuiko Digital ED 9-18 mm F4.0-5.6, "disponible el 17 de Junio" , en amazon, vendido por ellos y en la tienda Olympus de Amazon, ya tuvieron una oferta parecida y volaron. Si alguien puede recomendarme un sistema de filtros degradados en consonancia con el actual precio de la lente se lo agradecería. Los filtros son para uso muy ocasional.

https://www.amazon.es/gp/product/B0036M ... UTF8&psc=1
Yo me acabo de pasar al sistema Kase k75.
Voy a deshacerme de un degradado Zomei 0.9 de tres pasos de 100x150 mm, de cristal, una petaca clon de NISI para 10 filtros de 100x150mm, de muy buena calidad y el adaptador para filtros de 100mm con arandelas para varios tamaños de objetivos. Si te interesa podemos hablar de precio. A ver si se abre ya el hilo de compra venta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor moby2 » Lun May 25, 2020 10:23 am

Vuelve a estar en oferta la E-m1 Mark III a 1359€ en Amazon.
Solo quedan 4, por cierto: https://www.amazon.es/gp/product/B084GG ... UTF8&psc=1
moby2
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Mar 01, 2013 11:14 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Julius » Lun May 25, 2020 10:24 am

deixonar escribió:
Julius escribió:Esta mañana pique con el M.Zuiko Digital ED 9-18 mm F4.0-5.6, "disponible el 17 de Junio" , en amazon, vendido por ellos y en la tienda Olympus de Amazon, ya tuvieron una oferta parecida y volaron. Si alguien puede recomendarme un sistema de filtros degradados en consonancia con el actual precio de la lente se lo agradecería. Los filtros son para uso muy ocasional.

https://www.amazon.es/gp/product/B0036M ... UTF8&psc=1
Yo me acabo de pasar al sistema Kase k75.
Voy a deshacerme de un degradado Zomei 0.9 de tres pasos de 100x150 mm, de cristal, una petaca clon de NISI para 10 filtros de 100x150mm, de muy buena calidad y el adaptador para filtros de 100mm con arandelas para varios tamaños de objetivos. Si te interesa podemos hablar de precio. A ver si se abre ya el hilo de compra venta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Claro! Si esta es buen estado, todo lo que sea ahorrar... Si puedes mándame alguna foto de lo que es exactamente, que hay cosas con los filtros cuadrados que me pierdo. Hace años, en la época analógica tuve unos cokin, pero actualmente solo tengo circulares.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Julius
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 09, 2020 7:05 pm

Chollos fotográficos en la Red

Notapor rush81 » Lun May 25, 2020 3:11 pm

Julius escribió:Esta mañana pique con el M.Zuiko Digital ED 9-18 mm F4.0-5.6, "disponible el 17 de Junio" , en amazon, vendido por ellos y en la tienda Olympus de Amazon, ya tuvieron una oferta parecida y volaron. Si alguien puede recomendarme un sistema de filtros degradados en consonancia con el actual precio de la lente se lo agradecería. Los filtros son para uso muy ocasional.

https://www.amazon.es/gp/product/B0036M ... UTF8&psc=1
Yo lo uso con el sistema Seven5 de Lee, pero barato no es.

Imagen

Imagen
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
Avatar de Usuario
rush81
 
Mensajes: 3190
Registrado: Sab Sep 01, 2012 7:31 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Forofoto » Lun May 25, 2020 3:21 pm

Hola compañeros.
Estoy interesado en comprar la EM1 Mark III con el 12-40. Creéis que este enlace de amazón es seguro?. Es que me mosquea que no tenga ninguna valoración y sé que la combinación estuvo a la venta y se agotó reflejando que no tenían existencias y que para principios de junio se podía reservar. Ahora vuelve a estar en venta con adquisición para este viernes pero ya os comento que me escama lo de las valoraciones sabiendo que ya vendieron varias unidades.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Forofoto
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 17, 2018 12:04 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Forofoto » Lun May 25, 2020 3:22 pm

Forofoto
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 17, 2018 12:04 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor maxipaul » Lun May 25, 2020 3:33 pm

Forofoto escribió:Perdón, el enlace:
https://www.amazon.es/Olympus-M1-Mark-1 ... GR87PGAQPF
Vendido y enviado por Amazon. No problem.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Olympus OM-D E-M5 II + Pana 20mm 1.7 + Oly 45mm 1.8 + Oly 12-40mm 2.8 PRO + Pana 100-300mm
Canon Powershot A720is cogiendo polvo.
Mi galería en flickr
Instagram
Avatar de Usuario
maxipaul
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Abr 12, 2013 5:20 pm
Ubicación: Vallecas

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor RubL » Lun May 25, 2020 5:16 pm

Forofoto escribió:Hola compañeros.
Estoy interesado en comprar la EM1 Mark III con el 12-40. Creéis que este enlace de amazón es seguro?. Es que me mosquea que no tenga ninguna valoración y sé que la combinación estuvo a la venta y se agotó reflejando que no tenían existencias y que para principios de junio se podía reservar. Ahora vuelve a estar en venta con adquisición para este viernes pero ya os comento que me escama lo de las valoraciones sabiendo que ya vendieron varias unidades.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.



Totalmente seguro, muchos nos la hemos comprado (la oferta sin el 12-40 porque ya lo tengo desde hace unos años) y a algunos ya les ha llegado a mi me llega el jueves.

Cuando es vendido y gestionado por Amazon es lo más seguro que puedes comprar en Amazon, otra cosa son ofertas extrañas de tiendas que venden dentro de amazon, pero no es el caso.
Avatar de Usuario
RubL
 
Mensajes: 1114
Registrado: Mar May 01, 2012 11:31 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Forofoto » Lun May 25, 2020 8:44 pm

Muchas gracias por la info.
Un saludo.
Forofoto
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 17, 2018 12:04 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor xanan » Lun May 25, 2020 8:50 pm

RubL escribió:
Forofoto escribió:Hola compañeros.
Estoy interesado en comprar la EM1 Mark III con el 12-40. Creéis que este enlace de amazón es seguro?. Es que me mosquea que no tenga ninguna valoración y sé que la combinación estuvo a la venta y se agotó reflejando que no tenían existencias y que para principios de junio se podía reservar. Ahora vuelve a estar en venta con adquisición para este viernes pero ya os comento que me escama lo de las valoraciones sabiendo que ya vendieron varias unidades.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.



Totalmente seguro, muchos nos la hemos comprado (la oferta sin el 12-40 porque ya lo tengo desde hace unos años) y a algunos ya les ha llegado a mi me llega el jueves.

Cuando es vendido y gestionado por Amazon es lo más seguro que puedes comprar en Amazon, otra cosa son ofertas extrañas de tiendas que venden dentro de amazon, pero no es el caso.


A mi me ha llegado la mía esta tarde, solo el cuerpo. Sin problemas. Tengo cargando la batería para probarla....
Olympus OMD E-M1 III · Panasonic GX9 · E-PL5 · MZD12-40 f2.8 · MZD 75-300 II · MZD 100-400 IS · Lumix 20 f1,7 · MZD30 f3,5 macro · Lumix 12-32 · MZD 9-18 f4-5,6 · MZD 40-150 f4-5,6 · Lumix 35-100 f4-5,6
Avatar de Usuario
xanan
 
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 09, 2013 1:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Julius » Mié May 27, 2020 12:57 pm

rush81 escribió:
Julius escribió:Esta mañana pique con el M.Zuiko Digital ED 9-18 mm F4.0-5.6, "disponible el 17 de Junio" , en amazon, vendido por ellos y en la tienda Olympus de Amazon, ya tuvieron una oferta parecida y volaron. Si alguien puede recomendarme un sistema de filtros degradados en consonancia con el actual precio de la lente se lo agradecería. Los filtros son para uso muy ocasional.

https://www.amazon.es/gp/product/B0036M ... UTF8&psc=1
Yo lo uso con el sistema Seven5 de Lee, pero barato no es.

Imagen

Imagen
Cierto, he leído bastante sobre esa marca de filtros y la gente está muy contenta. Yo voy primero a ver si le doy uso, que últimamente disparo entre poco y casi nada.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Julius
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 09, 2020 7:05 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor zejapo » Jue May 28, 2020 10:43 am

75-300 a 335 euros!

https://www.amazon.es/Olympus-M-Zuiko-D ... 944&sr=8-1

Me parece un chollo, una pena que esté ahorrando para el 7-14 que parece que no bajará nunca de los 1000 €

saludos
zejapo
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 03, 2020 1:41 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor lukkes2 » Jue May 28, 2020 11:01 am

Tamron 28-75mm F/2.8 Di III Sony


https://www.amazon.es/dp/B07CSXTGJJ/ref ... ZEbQME777M

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Fujifilm X100F + WCL
Canon EOS R
Nikon Fm3A + 50 1.4
Avatar de Usuario
lukkes2
 
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 09, 2014 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor RubL » Jue May 28, 2020 8:10 pm

Bueno ya me ha llegado la EM1 mIII de Amazon, cargando la bateria y a ver si este finde puedo salir a afotar un poco.


Una cosa que me ha llamado la atención, es que además de incluir el cable con el conector Español me incluia el tipico cable de corriente con conector Ingles, pero no se si viene en todas o es porque vivo en UK (aunque la han enviado y esta comprada a amazon españa), en cualquier caso pues mejor, porque siempre estoy acarreando la camara de España a Uk y viceversa.
Avatar de Usuario
RubL
 
Mensajes: 1114
Registrado: Mar May 01, 2012 11:31 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Pau » Vie May 29, 2020 6:16 am

RubL escribió:Bueno ya me ha llegado la EM1 mIII de Amazon, cargando la bateria y a ver si este finde puedo salir a afotar un poco.


Una cosa que me ha llamado la atención, es que además de incluir el cable con el conector Español me incluia el tipico cable de corriente con conector Ingles, pero no se si viene en todas o es porque vivo en UK (aunque la han enviado y esta comprada a amazon españa), en cualquier caso pues mejor, porque siempre estoy acarreando la camara de España a Uk y viceversa.


1 año de garantía?
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 6982
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor RubL » Vie May 29, 2020 7:18 am

Pau escribió:
RubL escribió:Bueno ya me ha llegado la EM1 mIII de Amazon, cargando la bateria y a ver si este finde puedo salir a afotar un poco.


Una cosa que me ha llamado la atención, es que además de incluir el cable con el conector Español me incluia el tipico cable de corriente con conector Ingles, pero no se si viene en todas o es porque vivo en UK (aunque la han enviado y esta comprada a amazon españa), en cualquier caso pues mejor, porque siempre estoy acarreando la camara de España a Uk y viceversa.


1 año de garantía?



Esta comprada a Amazon España así que dos años, de hecho he pagado 5 euros por el envio a UK cuando los envio de amazon españa (a España) o de UK (a UK) me salen gratis por ser prime en los 2 stores.

Solo queria saber si a los que la han pedido desde España tienen el cable ingles tambien porque me ha llamado la atención. De hecho el cable español-europeo se nota que el que viene oficialmente con la camara, el ingles es como si alguien de olympus o de amazon hubiera abierto la caja y metido el cable conector de UK lo cual es un detalle pues me ahorra comprarlo por mi mismo.
Avatar de Usuario
RubL
 
Mensajes: 1114
Registrado: Mar May 01, 2012 11:31 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Pau » Vie May 29, 2020 10:23 am

Pues felicidades Rubl
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 6982
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor xanan » Vie May 29, 2020 11:16 am

RubL escribió:
Pau escribió:
RubL escribió:Bueno ya me ha llegado la EM1 mIII de Amazon, cargando la bateria y a ver si este finde puedo salir a afotar un poco.


Una cosa que me ha llamado la atención, es que además de incluir el cable con el conector Español me incluia el tipico cable de corriente con conector Ingles, pero no se si viene en todas o es porque vivo en UK (aunque la han enviado y esta comprada a amazon españa), en cualquier caso pues mejor, porque siempre estoy acarreando la camara de España a Uk y viceversa.


1 año de garantía?



Esta comprada a Amazon España así que dos años, de hecho he pagado 5 euros por el envio a UK cuando los envio de amazon españa (a España) o de UK (a UK) me salen gratis por ser prime en los 2 stores.

Solo queria saber si a los que la han pedido desde España tienen el cable ingles tambien porque me ha llamado la atención. De hecho el cable español-europeo se nota que el que viene oficialmente con la camara, el ingles es como si alguien de olympus o de amazon hubiera abierto la caja y metido el cable conector de UK lo cual es un detalle pues me ahorra comprarlo por mi mismo.


A mí me ha llegado solo con el cable europeo Rubl.. Tiene pinta de detalle, visto así.
SL2
Olympus OMD E-M1 III · Panasonic GX9 · E-PL5 · MZD12-40 f2.8 · MZD 75-300 II · MZD 100-400 IS · Lumix 20 f1,7 · MZD30 f3,5 macro · Lumix 12-32 · MZD 9-18 f4-5,6 · MZD 40-150 f4-5,6 · Lumix 35-100 f4-5,6
Avatar de Usuario
xanan
 
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 09, 2013 1:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Manuel de Asis » Vie May 29, 2020 1:35 pm

A mi tampoco me llegó el cable para los enchufes ingleses
Manuel de Asis
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Mar 18, 2015 8:19 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor templario » Lun Jun 01, 2020 12:44 am

Canon PowerShot G9 X Mark II 

254€ en Amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B01NBSGJ80?psc=1&th=1

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados