Tendremos que llevar un carro, que el tripode ya sabes lo que pesa...pollfoll escribió:el Carles escribió:pollfoll escribió:-Si la nitidez de las fotos del 200-600 es muy superior (superior seguro que lo es), el equipo Sony se queda para pajarear......
Fotografiando aves en vuelo no creo que puedas sacar conclusiones sobre calidad.
Yo lo que haría es colocar las cámaras en trípode con los objetivos a su focal máxima y máxima apertura, manteniendo exposición (la AIII con el x1,4 pierde un paso) ya que la mayoría de las veces dispararás a ese diafragma. Fotografías un elemento lejano, procurando mantener un encuadre lo más parecido posible entre las dos. Una antena de televisión va bien para este menester, incluso si está a contraluz, y de paso compruebas las aberraciones cromáticas.
Comparas en un programa de revelado el resultado al 100% y ahí sí que te darás cuenta de las posibilidades de cada objetivo en lo que a calidad se refiere.
Saludos.
Mi idea era fotografiar aves en estático. En movimiento si pillo alguna. La idea era ver también como me manejo. De poco sirve que sea supernitido si no me menejo correctamente.
La idea del tripode, la haré también.
Clementrl, tu super tripode, por favor para el dia que quedemos.
Saludos
Enviat des del meu SM-A505FN usant Tapatalk