Fecha actual Jue Oct 24, 2024 2:25 am


A todos los que se estan vendiendo m4/3 para pasarse a FF

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: A todos los que se estan vendiendo m4/3 para pasarse a FF

Notapor Guillermo Luijk » Sab Nov 17, 2018 11:54 am

vagamundos escribió:Nunca he participado mucho en este foro, lo siento, ya que algo si he aprendido en él. Lo recuerdo hace mucho tiempo como un lugar donde prevalecía el respeto y las formas y se hablaba de fotografía. Ahora mismo parece forocoches.

Creo que realizar estadísticas personales aprovechando tu condición de administrador es un error. Me sorprendió su publicación, me ha sorprendido su poca repercusión. Un error grave.

Las inquietudes políticas creo que deberían estar fuera de cualquier hilo de este foro, quizás procedan de un desafortunado hilo que se permitió en su momento y que era otro error. Creo que las normas del foro están para cumplirse. Con lo cual los comentarios que atańen a temas políticos deberían ser corregidos.

Creo que la etiqueta, las formas y la educación debería ser la norma del foro. Hace tiempo que van desapareciendo foreros y no me extraña, la verdad, cada vez da mas asco.

En fin, tomaros el fin de semana libre, iros a hacer fotos, pensar en los que os une, la fotografía y volver con mejor ánimo. Sino, vaya mierda de foro.
Esas estadísticas son públicas, nada te impide sacarlas de cualquier forero. Lo hice con jotae porque me hacen gracia sus incongruencias, no es la primera vez que critica algo de lo que él es un líder partícipe. También debe ser como la tercera o cuarta vez que dice que se va a ir del foro pero luego nunca es así.


Respecto al foro, todos los foros están perdiendo participantes, algunos directamente han muerto, y éste es de los que los pierde a un ritmo más lento. Es algo inevitable con los nuevos formatos de redes sociales.

Los comentarios políticos estoy de acuerdo en que están de más, y pido que se mantengan alejados. Ya abrimos puntualmente un hilo sobre el tema catalán y de lo que podría haber ocurrido a lo que ocurrió (salvo amenazas de denuncia a la policía por parte de un forero que por fortuna ya no participa), me parece que se aprobó con nota. Pero fue algo puntual y así debe quedar.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: A todos los que se estan vendiendo m4/3 para pasarse a FF

Notapor Pau » Sab Nov 17, 2018 12:52 pm

Guillermo Luijk escribió:......
Respecto al foro, todos los foros están perdiendo participantes, algunos directamente han muerto, y éste es de los que los pierde a un ritmo más lento. Es algo inevitable con los nuevos formatos de redes sociales...


Os pregunto: ¿A vosotros no os molesta que las app de redes sociales estén dando el coñazo continuamente con las notificaciones? Eso no ocurre en los foros. Ya se que se pueden desconectar, silenciar etc, pero -..... tela !! A mi me agobian y me he salido de grupos por eso.
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 7044
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: A todos los que se estan vendiendo m4/3 para pasarse a FF

Notapor Guillermo Luijk » Sab Nov 17, 2018 1:20 pm

Pau escribió:Os pregunto: ¿A vosotros no os molesta que las app de redes sociales estén dando el coñazo continuamente con las notificaciones? Eso no ocurre en los foros. Ya se que se pueden desconectar, silenciar etc, pero -..... tela !! A mi me agobian y me he salido de grupos por eso.

Pues mira, gracias a tu mensaje acabo de desactivar todas las notificaciones de Facebook, donde hace siglos que no entro. Me había acostumbrado a borrar diariamente un par de emails de cuando mis contactos suben cualquier chorrada y ya tenía asumida la tarea. Así que gracias porque me acabo de quitar el peso de encima :P
Esta semana me escribió un forero que se preguntaba porqué no le llegan todas las notificaciones del foro (nuestro servidor con los emails parece que es bastante aleatorio). Como ves hay preferencias para todos los gustos.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: A todos los que se estan vendiendo m4/3 para pasarse a FF

Notapor deixonar » Sab Nov 17, 2018 5:15 pm

templario escribió:
Mario Inoportuno escribió:Que turra, por favor. Marchaos a off-topic a hablar de vuestras movidas si no es mucho pedir y dejad de contaminar cada puñetero hilo.
¡Perdón Mario! Pero es que cuando se ataca siempre de la misma forma y a los mismos algunas veces salto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Pues no saltes tanto a ver si te vas a dar con la cabeza en el techo.
Que siempre eres tú el que sacas los temas políticos.
Que ya empieza uno a estar hasta los mismísimos.
Joder!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2363
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: A todos los que se estan vendiendo m4/3 para pasarse a FF

Notapor JotaEseGé » Sab Nov 17, 2018 5:42 pm

Borrado voluntario
Última edición por JotaEseGé el Jue May 14, 2020 9:09 am, editado 2 veces en total
JotaEseGé
 

Re: A todos los que se estan vendiendo m4/3 para pasarse a FF

Notapor templario » Sab Nov 17, 2018 5:53 pm

deixonar escribió:
templario escribió:
Mario Inoportuno escribió:Que turra, por favor. Marchaos a off-topic a hablar de vuestras movidas si no es mucho pedir y dejad de contaminar cada puñetero hilo.
¡Perdón Mario! Pero es que cuando se ataca siempre de la misma forma y a los mismos algunas veces salto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Pues no saltes tanto a ver si te vas a dar con la cabeza en el techo.
Que siempre eres tú el que sacas los temas políticos.
Que ya empieza uno a estar hasta los mismísimos.
Joder!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tranquilízate. Que hasta los mismísimos hay mucha gente

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: A todos los que se estan vendiendo m4/3 para pasarse a FF

Notapor Guillermo Luijk » Sab Nov 17, 2018 5:56 pm

Venga cerramos el hilo para que se enfríe 24h.

(Eliminado comentario mío por inapropiado y disculpas al afectado).

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados

cron