Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:29 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kakatua escribió:¿Sabeis si los precios que aparecen en preciosdeandorra llevan ya el iva o lo cargan después cuando están haciendo el pedido?
La verdad es que la e-pm2 está muy bien si ese fuese el precio final (429€) con el 14-42.
Pero yo quiero solo el cuerpo, a ver si así baja al menos 50€, esperaremos a que bajen las refurbished de cameta.com.
Anthon escribió:En el ECI tienen la E-PL2 por 199€, yo mismo compré una pero la devolví sin desprecintar porque decidí ir por la E-PM1
gonzabg74 escribió:En estos tiempos tengo claro que cualquiera puede tener un equipo de suficiente calidad por un mínimo precio.
Las M4/3 están a precio de risa y los resultados son muy buenos aún con los objetivos de kit.
Ahora recuerdo cuando usaba mi Nikon F601 que no tenía a mi alcance suficientes medios para avanzar en esta afición y tampoco para realizar suficientes fotos para ir aprendiendo. Con el digital he aprendido en poco tiempo mucho mas que los años que estuve con la F601 colgada del cuello*.
Un saludo.
*Por cierto, todavía conservo esa cámara con sus dos objetivos 35-80mm y 70-300mm, aunque no la he usado desde hace años.
Ghibli escribió:gonzabg74 escribió:Ahora recuerdo cuando usaba mi Nikon F601 que no tenía a mi alcance suficientes medios para avanzar en esta afición y tampoco para realizar suficientes fotos para ir aprendiendo. Con el digital he aprendido en poco tiempo mucho mas que los años que estuve con la F601 colgada del cuello*.
Muchas de esas se vendieron! (sobre todo a quienes como yo, no teníamos suficientes dineros para la F-801...)
Le tengo mucho cariño...
blanbomu escribió:La lumix gf3 con el 14 mm está por 279 euros en la tienda online de panasonic. Yo la he comprado allí y sin ningún problema. Os dejo el link por si a alguien le interesa.
http://shop.panasonic.es/DMC-GF3C/DMC-G ... rs&start=2
blanbomu escribió:La lumix gf3 con el 14 mm está por 279 euros en la tienda online de panasonic. Yo la he comprado allí y sin ningún problema. Os dejo el link por si a alguien le interesa.
http://shop.panasonic.es/DMC-GF3C/DMC-G ... rs&start=2
konqueror escribió:Hoy he visto en Alcampo de Alicante la Oly EPL1 por 175 €, no he preguntado si había muchas unidades porque los chicos andaban ocupados.
Salud.
Anthon escribió:En el ECI tienen la E-PL2 por 199€, yo mismo compré una pero la devolví sin desprecintar porque decidí ir por la E-PM1
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 117 invitados