Pues te puedo decir que he realizado muchas fotos con mi Iphone 5 con una calidad suficiente y en momentos que no tenía a mano otra cámara y el resultado es muy satisfactorio. De hecho, muchas veces parece que la creatividad se acentúa cuando fotografío con el móvil antes que con una cámara, y ocurre porque si salgo con la cámara voy predispuesto a hacer fotos y eso me provoca cierta presión que me bloquea. Al llevar el móvil siempre, no voy con esa presión de tener que hacer fotos a la fuerza y es entonces cuando surgen buenos momentos y los aprovecho.
Soy de la opinión de que cualquier herramienta que te permita hacer fotos es siempre buena, independientemente de la calidad que te dé.
Y añado que hace poco adquirí una compacta para llevar siempre encima y poder fotos de mejor calidad que con el móvil. Mi sorpresa fué que la calidad de imagen no mejoraba a la del Iphone, y activando el zoom óptico empeoraba. Así que la devolví y decidí que la cámara de mi móvil sería la que usaría a diario. La otra, 'la buena', también la uso pero no me sirve para llevarla siempre encima.
Un saludo.