Fecha actual Mar Oct 22, 2024 11:17 pm


El portal CSCmagazine cierra

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

El portal CSCmagazine cierra

Notapor rush81 » Jue Dic 26, 2013 12:00 pm

Por lo visto los resultados no han sido los previstos y la web www.cscmagazine.es pasa a integrarse en dslrmagazine. Una lastima que en lugar de crecer, mueran medios que se dedican a CSC.

"Las expectativas puestas por nosotros en el nuevo medio – el primero y único en lengua hispana dedicado a las CSC – no se han cumplido, y son muchas las razones que podríamos encontrar para ello.

El concepto CSC en sí no ha evolucionado según lo esperado más allá del mercado asiático en general y japonés en particular. Quizás no hayamos sabido llegar a un lector más especializado en el concepto CSC… quizás éste es aún muy difuso.

Es por ello que el día 31 de diciembre de 2013, CSC Magazine, tal como la habéis conocido hasta ahora, dejará de ser pública. Otorgamos no obstante este pequeño plazo para dar opción de descargar artículos a aquellos que puedan estar interesados en ellos.

Para el equipo de Albedo Media, S.L. la experiencia ha sido sin embargo muy positiva. Aprendimos mucho por el camino y ante todo, hemos creado un nuevo y sólido equipo de trabajo.

Equipo que desde hoy se incorpora íntegramente en la plantilla de redacción de DSLR Magazine, reforzando y creando nuevas secciones, categorías y contenidos.

Es solo el primero de uno de los grandes cambios previstos para la nueva etapa de DSLR Magazine, el producto principal de Albedo Media, S.L.

Solo nos queda expresar nuestro profundo agradecimiento a los fieles seguidores de CSC Magazine, y a los distintos anunciantes que nos han apoyado en este breve pero intenso camino."
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
Avatar de Usuario
rush81
 
Mensajes: 3190
Registrado: Sab Sep 01, 2012 7:31 pm

Re: El portal CSCmagazine cierra

Notapor jnavaizq » Vie Dic 27, 2013 8:36 am

Pues es una pena que cierren sitios como este...

La verdad es que yo no era muy asiduo a la web, había contenido interesante pero me daba la sensación que actualizaban a un ritmo lento y eso en internet no te lo puedes permitir...

Suerte en proximos proyectos!
Olympus OM-D E-M10 | Olympus PEN E-PL5 + VF-2
Olympus 9mm f8 | Sigma 19mm f2.8 | Panasonic Lumix 20mm f1.7 | Olympus M.Zuiko 45mm f1.8| Panasonic Lumix 45-150mm f4
Avatar de Usuario
jnavaizq
 
Mensajes: 281
Registrado: Lun May 20, 2013 1:04 am
Ubicación: Madrid

Re: El portal CSCmagazine cierra

Notapor yoncoo » Vie Dic 27, 2013 3:22 pm

Pues ni idea de que existiese esta web , de todos modos una pena porque tiene buena pinta!!
http://www.flickr.com/photos/20326128@N03/
http://www.youtube.com/user/yoncoo
Samsung Nx30 18-55mm III is -85mm F1,4- 50-200mm -16mm f2,4 - 30mm f2 -Metz 44 f1
M42: Tokina 28mm 2.8 - Cosina 100mm f3,5 macro- tubos kenko M42
Avatar de Usuario
yoncoo
 
Mensajes: 1388
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:03 pm

Re: El portal CSCmagazine cierra

Notapor gonzabg74 » Lun Dic 30, 2013 11:42 am

Desde hace tiempo el contenido era muy pobre, incluso metían artículos sobre películas, como una web cinéfila, contenido que en mi opinión tenía poco que ver con el concepto de la web.
Yo entraba pero cada vez menos por ese motivo, no se aportaba una información relevante sobre el mundo CSC y, aunque este tipo de cámaras esté más generalizado en otros países, aquí ya hay un buen número que aficionados que usan este tipo de cámaras. Yo mismo en mi entorno lo compruebo.

Un saludo.
gonzabg74
 
Mensajes: 1369
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:35 am

Re: El portal CSCmagazine cierra

Notapor Skipost-it » Lun Dic 30, 2013 10:39 pm

Lo siento mucho, era un buen proyecto, pero se quedó en eso... Poco y tarde.
Espero que Valentín sepa sacar provecho a ese equipo, suerte.
Avatar de Usuario
Skipost-it
 
Mensajes: 133
Registrado: Dom Dic 30, 2012 7:48 pm


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados