Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
gracias por tu respuesta! el pago lo haré con tarjeta. supongo que ya poco puede bajar de precio esta cámara. mañana la pidoberoja escribió:Yo hace un tiempo compré un móvil y sin problemas. Ten en cuenta que es una filial de Media Markt para venta online así que si que tiene garantias.
Ten en cuenta que casi todas las formas de pago tienen un pequeño recargo salvo una, que si te da un poco de miedo esto de las compras online no te recomiendo aunque fue la que yo escogí y no hubo problemas.
El envío va asociado a la forma de pago y en mi caso cumplieron perfectamente.
La Nex3 tiene un precio espectacular en redcoon!
Saludos!
si ,es una putadillaUlon escribió:Yo compre mi camara en redcoon y perfecto, funciona muy bien, tipo amazon o pixmania. El unico problemilla es el pequeño recargo que te hacen por pagar con tarjeta pero ya te lo especifican antes de pagar.
Sent from Tapatalk
lo tendré en cuenta,gracias.Jose2G escribió:Yo he comprado varias veces y no he tenido ningún problema. Como ya te han comentado hay que tener en cuenta el recargo según la forma de pago elegida porque, en ocasiones, entre esto y los gastos de envío te puede salir mejor en Amazon (por ejemplo).
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 147 invitados