Fecha actual Mié Oct 23, 2024 12:15 am


Soluciones teleobjetivo montura e-mount

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Soluciones teleobjetivo montura e-mount

Notapor Etc » Lun Mar 17, 2014 11:31 am

Hola. No tenía muy claro dónde poner este post.

Tengo una cámara de vídeo con montura e-mount de Sony y me gustaría hacer algunas tomas en las que necesito más magnificación que la que consigo con mi 18-200. No se si existen objetivos de sony con mayor distancia focal pero, en cualquier caso, no voy a tener necesidad de este tipo de tomas muy a menudo, de modo que no me merece la pena invertir en un objetivo caro. He conseguido que me dejen un buen objetivo de Canon con un duplicador y yo me he comprado el adaptador para poder montarlo, pero el problema es que con el adaptador pierdo el control del iris.

Alguien me puede decir qué otras opciones tengo. Existen duplicadores que pueda poner en monturas e-mount y que no pierda en control de iris?

Muchas gracias.
Etc
 

Re: Soluciones teleobjetivo montura e-mount

Notapor Jacha » Mar Mar 18, 2014 3:25 pm

Busca a alguien que te preste (o compra uno barato) un zoom manual de la era analógica (o un tele fijo) con su correspondiente duplicador si te hace falta y un adaptador a montura E.

Podrás diafragmar a mano, el único problema son los "clicks", pero eso suele solucionarse con una sencilla "operación" de diez minutos.
Mis Olympus
OMD E-M1, OMD E-M1-II: 8-25mm f4, 12-40mm f2.8, 45mm f1.2, 60mm macro, PL 50-200 f2.8-4, Zuiko ED 150mm f2, 300mm f4

Clásicos
OM-1, OM-2, Pen F y lentes que las acompañan.
Canon AE-1 y sus FD
Nikon FE, 50 y 105mm
Y unos cuantos Takumares...
Jacha
 
Mensajes: 299
Registrado: Mié Ago 01, 2012 8:51 am
Ubicación: Madrid


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados