Fecha actual Mié Oct 23, 2024 12:22 am


Peticion Sigma Foveon en M4/3

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Peticion Sigma Foveon en M4/3

Notapor soyeltroll » Mar Mar 18, 2014 10:34 am

Acabo de verlo en 43rumors
https://www.change.org/petitions/sigma- ... s-standard

Quizas sea un poco frivolo usar Change.org para esto, pero al menos sirve para hacerse una idea de a cuantos nos gustaria algo asi, no se si me la compraria finalmente, pero me encantaria que haya un tercer fabricante de cuerpos y sensores en el sistema... solo hay que ver como ha cambiado este sistema cuando pasamos de tener un solo fabricarte de sensores a tener dos...
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
Avatar de Usuario
soyeltroll
 
Mensajes: 2838
Registrado: Lun Jul 02, 2012 12:45 am
Ubicación: Valencia

Re: Peticion Sigma Foveon en M4/3

Notapor rafa espada » Mar Mar 18, 2014 11:04 am

Es que change.org ya se utiliza hasta para pedir al vecino de arriba que no ponga música hasta tarde :(

El otro día me mandaron una para que no retirasen las medicinas a no sé que persona que tenía no se qué enfermedad! oño!!! y a las demás personas con la misma enfermedad sí? y las demás personas con otras enfermedades sí?
rafa espada
 

Re: Peticion Sigma Foveon en M4/3

Notapor Ferrán » Mar Mar 18, 2014 11:36 am

Mucho tendría que cambiar el Foevon,los usuarios de este sensor ya saben de sus bondades pero también de sus inconvenientes.
Ferrán
 

Re: Peticion Sigma Foveon en M4/3

Notapor Javier_G » Mar Mar 18, 2014 9:49 pm

Lo veo poco probable la verdad. Parece que Sigma en esto de cámaras no quiere casarse con ninguno.


Enviado desde móvil
Avatar de Usuario
Javier_G
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue Sep 30, 2010 11:10 pm

Re: Peticion Sigma Foveon en M4/3

Notapor cigronet » Mar Mar 18, 2014 10:13 pm

Ferrán escribió:Mucho tendría que cambiar el Foevon,los usuarios de este sensor ya saben de sus bondades pero también de sus inconvenientes.

El que lo prueba no lo suele cambiar , bueno si,yo me paso de la DP1 a la DP1merrill ;) ;)
Yo sólo se , que no se nada
Avatar de Usuario
cigronet
 
Mensajes: 914
Registrado: Vie Jul 30, 2010 10:33 pm
Ubicación: LLeida

Re: Peticion Sigma Foveon en M4/3

Notapor Jacha » Mié Mar 19, 2014 9:58 pm

Yo he visto algunos retratos con la DP3 Merrill y son alucinantes. Se podrá usar sólo con buena luz y lo que quieras, pero si tuviera pasta ya tendría una. Y con objetivos intercambiables m4/3 o la posibilidad de usar manuales sería increíble.

Voy a firmar ahora mismo.
Mis Olympus
OMD E-M1, OMD E-M1-II: 8-25mm f4, 12-40mm f2.8, 45mm f1.2, 60mm macro, PL 50-200 f2.8-4, Zuiko ED 150mm f2, 300mm f4

Clásicos
OM-1, OM-2, Pen F y lentes que las acompañan.
Canon AE-1 y sus FD
Nikon FE, 50 y 105mm
Y unos cuantos Takumares...
Jacha
 
Mensajes: 299
Registrado: Mié Ago 01, 2012 8:51 am
Ubicación: Madrid

Re: Peticion Sigma Foveon en M4/3

Notapor Ferrán » Mié Mar 19, 2014 10:58 pm

cigronet escribió:
Ferrán escribió:Mucho tendría que cambiar el Foevon,los usuarios de este sensor ya saben de sus bondades pero también de sus inconvenientes.

El que lo prueba no lo suele cambiar , bueno si,yo me paso de la DP1 a la DP1merrill ;) ;)

Lo he probado durante años por eso lo digo y no es que no me guste sólo que debería mejorar entre otras cosas por ejemplo el balance de blancos que es un poco especial y una auténtica mierda

Enviado desde Españistan(norte de África)
Ferrán
 

Re: Peticion Sigma Foveon en M4/3

Notapor supercolor » Jue Mar 20, 2014 1:15 am

Yo firmo donde haga falta, ya me aburre tanto sensor cmos y tanta necesidad de procesado o edicion salvaje.Quiero la textura química ya.

Enviado desde mi xperia astillado usando Patatalk
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2686
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Peticion Sigma Foveon en M4/3

Notapor cigronet » Jue Mar 20, 2014 10:29 am

Ferrán escribió:
cigronet escribió:
Ferrán escribió:Mucho tendría que cambiar el Foevon,los usuarios de este sensor ya saben de sus bondades pero también de sus inconvenientes.

El que lo prueba no lo suele cambiar , bueno si,yo me paso de la DP1 a la DP1merrill ;) ;)

Lo he probado durante años por eso lo digo y no es que no me guste sólo que debería mejorar entre otras cosas por ejemplo el balance de blancos que es un poco especial y una auténtica mierda

Enviado desde Españistan(norte de África)

Eso se soluciona con una tarjeta gris del 18% para el color, en BN no hay nada mejor tras la leica monocrome.
Yo sólo se , que no se nada
Avatar de Usuario
cigronet
 
Mensajes: 914
Registrado: Vie Jul 30, 2010 10:33 pm
Ubicación: LLeida

Re: Peticion Sigma Foveon en M4/3

Notapor Ferrán » Jue Mar 20, 2014 11:36 am

Ya me da la risa,eso ya lo se pero....estaría mejor si viniera de origen no??,tampoco pido mucho solo un balance normal como cualquier cámara.Y también le pido a los reyes magos..... que no tengas que llevar tropecientas baterías encima por que come mas batería que un F1 gasolina,etc,etc
Ferrán
 

Re: Peticion Sigma Foveon en M4/3

Notapor cigronet » Jue Mar 20, 2014 12:14 pm

Hombre , pues claro, tienes razón en lo que dices, pero yo ............... ya encuentro una rutina sus defectos. ;) ;) :lol: :lol:
Yo sólo se , que no se nada
Avatar de Usuario
cigronet
 
Mensajes: 914
Registrado: Vie Jul 30, 2010 10:33 pm
Ubicación: LLeida

Re: Peticion Sigma Foveon en M4/3

Notapor Ferrán » Jue Mar 20, 2014 1:31 pm

cigronet escribió:Hombre , pues claro, tienes razón en lo que dices, pero yo ............... ya encuentro una rutina sus defectos. ;) ;) :lol: :lol:


Ahí está la cosa los defectos nunca deben hacerse rutina,ya te digo que a mi el sensor no me disgusta,con buena iluminación es tremendo pero.....otra cosa que no entiendo para ser un sensor Aps-c cuando llegas a 400 iso ya sabes lo que pasa hay mas ruido que en una discoteca,a lo mejor son cosas mías pero la calificación que le doy es "necesita mejorar"
Ferrán
 


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados