Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:01 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
annamon escribió:Ya sabéis que colaboré durante mucho tiempo con Quesabesde y os aseguro por todo el tiempo que estuve con ellos que no hay ningún favoritismo hacía ninguna marca. Cada redactor puede tener sus preferencias personales, pero a la hora de publicar un artículo siempre tratan de ser siempre lo más profesionales posible. Lo de la errata o falta de información es comprensible, van hasta arriba de faena, no se lo tengáis en cuenta.
emcarigl escribió:annamon escribió:Ya sabéis que colaboré durante mucho tiempo con Quesabesde y os aseguro por todo el tiempo que estuve con ellos que no hay ningún favoritismo hacía ninguna marca. Cada redactor puede tener sus preferencias personales, pero a la hora de publicar un artículo siempre tratan de ser siempre lo más profesionales posible. Lo de la errata o falta de información es comprensible, van hasta arriba de faena, no se lo tengáis en cuenta.
Piensa mal y acertarás
yoncoo escribió:Yo no creo que tengan nada contra samsung , de hecho en una comparativa de algunas mirrorles dieron como ganadora a la Nx1000 .
Si es cierto que en el catalogo de lentes faltan bastantes y que yo (napalm) tambien lo he mencionado varias veces en el foro de quesabesde.
Tambien hay cantidad de novedades que es comprensible que algo se te escape, pero es su trabajo... presentar novedades , especificaciones , camaras con sus correspondientes lentes , etc..
Por cierto jotae , donde has visto el 16-50mm f2 a 800€??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados