Página 1 de 3

Problemas gx7

NotaPublicado: Vie Feb 06, 2015 6:57 pm
por lauml
Para no andar dando la lata por el hilo de chollos fotográficos he creado este hilo por si alguien quiere aportar algo al tema de la compra de la gx7 en Amazon. Simplemente me empieza a mosquear que a algunos de la hayan cancelado y a otros no, cuando ya lleva 6 días retenido el dinero. He estado leyendo por ahí que si has pagado te la tienen que enviar pero no lo se...
Insisto que me preocupa y me gustaría saber a quien se la han cancelado y a quien no, no vaya a ser que acabe mal esto

Un saludo

Re: Problemas gx7

NotaPublicado: Sab Feb 07, 2015 2:05 pm
por lauml
Chicos como dato, he estado buscando por Amazon las gx7 y creo que el vendedor ha desaparecido jajajajajajaja [emoji23][emoji23]

Re: Problemas gx7

NotaPublicado: Sab Feb 07, 2015 2:27 pm
por spider6
Quizás hubiese sido más acertado poner como título algo así como "Problemas de compra GX7 en -aquí nombre de la tienda-"
Es solo una opinión.

Un saludo.

Re: Problemas gx7

NotaPublicado: Sab Feb 07, 2015 2:35 pm
por lauml
spider6 escribió:Quizás hubiese sido más acertado poner como título algo así como "Problemas de compra GX7 en -aquí nombre de la tienda-"
Es solo una opinión.

Un saludo.


Si lo siento no me di cuenta

Re: Problemas gx7

NotaPublicado: Sab Feb 07, 2015 2:41 pm
por Duir
lauml escribió:Chicos como dato, he estado buscando por Amazon las gx7 y creo que el vendedor ha desaparecido jajajajajajaja [emoji23][emoji23]

Ya te digo. Amazon les mete la guillotina a la mínima. Viven de eso y un fallo así asociado a su nombre les hace mucho daño. (Es que yo soy fan de Amazon ¿Se nota? :? )

Re: Problemas gx7

NotaPublicado: Sab Feb 07, 2015 2:49 pm
por lauml
Duir escribió:
lauml escribió:Chicos como dato, he estado buscando por Amazon las gx7 y creo que el vendedor ha desaparecido jajajajajajaja [emoji23][emoji23]

Ya te digo. Amazon les mete la guillotina a la mínima. Viven de eso y un fallo así asociado a su nombre les hace mucho daño. (Es que yo soy fan de Amazon ¿Se nota? :? )


Si se nota un poquito pero yo también lo soy!! A ver como acaba todo porque cada vez es mas raro..

Re: Problemas gx7

NotaPublicado: Sab Feb 07, 2015 3:15 pm
por walito
Pues acabará como debe acabar: amazon echa fuera a esa tienda, y como gran compañía que es,.... se hace cargo de nuestros pedidos.... [emoji12]

Re: Problemas gx7

NotaPublicado: Sab Feb 07, 2015 4:22 pm
por lauml
walito escribió:Pues acabará como debe acabar: amazon echa fuera a esa tienda, y como gran compañía que es,.... se hace cargo de nuestros pedidos.... [emoji12]


Ojalá![emoji23]

Re: Problemas gx7

NotaPublicado: Sab Feb 07, 2015 6:12 pm
por JOSEPEDRO1
Sí, sería un final maravilloso.

Re: Problemas gx7

NotaPublicado: Sab Feb 07, 2015 6:35 pm
por perelight
Esta noche hice la consulta por correo electrónico.
Al final me temo que no va a haber GX7 :roll: :roll:
Esta es la respuesta:
Hola Pedro,

Espero estés teniendo una excelente mañana de Sábado.

Mi nombre es Guillermo y soy un representante del Servicio al Cliente de Amazon.es. Acabo de recibir tu correo electrónico en referencia a tu consulta sobre las acciones cuando hay un error en el precio.

En respuesta a tu consulta, te informo de que en efecto este producto fue mostrado en nuestro sitio a web con un precio incorrecto, sin embargo este error ha sido ya corregido. Los vendedores de nuestra plataforma Marketplace trabajan para asegurarse de que los precios de sus productos son correctos. No obstante, en algunas ocasiones se dan errores como éste.

Te recomiendo que te pongas en contacto con el vendedor DB Technology srl para obtener más información acerca de este asunto. En los casos en los que el vendedor comete un error con el precio del producto, el pedido suele ser cancelado y el importe reembolsado íntegramente.

Los reembolsos suelen ser tramitados entre 2-3 días laborables y el importe del reembolso aparecerá en tu próximo extracto bancario.

Sin embargo, ten en cuenta que, dependiendo de tu banco, el plazo de tramitación de tu reembolso puede ser mayor.

Para ponerse en contacto con el vendedor, accede a "Mi cuenta", en la parte superior derecha de la mayoría de nuestras páginas, y a continuación haz clic en "Mis pedidos". Localiza tu pedido en la parte izquierda de la pantalla y haz clic en el botón amarillo "Contactar con el vendedor", que se encuentra en la parte derecha de la pantalla. Ten en cuenta que el vendedor puede tardar hasta tres días en responder a tu mensaje.

También puedes ponerte en contacto con el vendedor a través del siguiente número de teléfono:

Re: Problemas gx7

NotaPublicado: Sab Feb 07, 2015 7:08 pm
por lauml
Pero el reembolso creo que es distinto a que te lo cancelen en si, no lo se. Bueno el caso es que para mi hay algo raro ya que fueron 2 precios de dos productos distintos los "equivocados". Seguramente fuera por alguna razón no por equivocación y es lo que no me parece bien.

Re: Problemas gx7

NotaPublicado: Sab Feb 07, 2015 7:41 pm
por perelight
Estoy de acuerdo contigo al 100% Lauml.
De todos modos parece que esta es la politica de Amazon. Que por otra parte, hasta hoy, me daba mucha confianza. Lo que nos está pasando no deja de ser una chapuza.
Apartir de ahora, o es la propia Amazon que gestiona el pedido o no encargo nada.

Re: Problemas gx7

NotaPublicado: Sab Feb 07, 2015 7:42 pm
por salmori
Pues a mi me sigue apareciendo el pedido y la tienda.

Re: Problemas gx7

NotaPublicado: Sab Feb 07, 2015 7:51 pm
por Maldoror
Yo también soy un fan de Amazon, y nunca he tenido ningún problema, y he comprado un montón de cosas. Eso sí, si son cosas caras jamás lo compro a un tercero, si no está en la propia Amazon no la compro. En resumen, compro a terceros si no es más de 30 o 40 euros.

Lo que está pasando me reafirma en la idea.

Buena suerte.

Re: Problemas gx7

NotaPublicado: Sab Feb 07, 2015 8:11 pm
por lauml
Tienes razón jaja a partir de ahora todos a comprar a Amazon en si. Bueno a ver como queda la cosa.. A mi me sigue apareciendo el pedido y la entrega, pero si pincho en el producto ya me sale directamente que lo vende Amazon, la otra tienda ha desaparecido. Yo avisaré por aquí si me lo cancelan o no, porque parece que a cada uno le toca algo distinto jajaj

Re: Problemas gx7

NotaPublicado: Sab Feb 07, 2015 8:17 pm
por annamon
lauml escribió:Tienes razón jaja a partir de ahora todos a comprar a Amazon en si. Bueno a ver como queda la cosa.. A mi me sigue apareciendo el pedido y la entrega, pero si pincho en el producto ya me sale directamente que lo vende Amazon, la otra tienda ha desaparecido. Yo avisaré por aquí si me lo cancelan o no, porque parece que a cada uno le toca algo distinto jajaj


A mi me ocurre lo mismo, cuando pulsas sobre el producto. Supongo que es normal pues el vendedor ya no vende el conjunto cámara más objetivo, así que te lleva a la que vende la propia Amazon.

Teoricamente la deberíamos recibir el lunes o así, ¿no? :lol: :lol: :lol:

Re: Problemas gx7

NotaPublicado: Sab Feb 07, 2015 8:30 pm
por lauml
annamon escribió:
lauml escribió:Tienes razón jaja a partir de ahora todos a comprar a Amazon en si. Bueno a ver como queda la cosa.. A mi me sigue apareciendo el pedido y la entrega, pero si pincho en el producto ya me sale directamente que lo vende Amazon, la otra tienda ha desaparecido. Yo avisaré por aquí si me lo cancelan o no, porque parece que a cada uno le toca algo distinto jajaj


A mi me ocurre lo mismo, cuando pulsas sobre el producto. Supongo que es normal pues el vendedor ya no vende el conjunto cámara más objetivo, así que te lleva a la que vende la propia Amazon.

Teoricamente la deberíamos recibir el lunes o así, ¿no? :lol: :lol: :lol:


Si seguramente ya la tengamos todos y estemos felices el lunes [emoji23][emoji23]

Re: Problemas gx7

NotaPublicado: Sab Feb 07, 2015 9:40 pm
por templario
Maldoror escribió:Yo también soy un fan de Amazon, y nunca he tenido ningún problema, y he comprado un montón de cosas. Eso sí, si son cosas caras jamás lo compro a un tercero, si no está en la propia Amazon no la compro. En resumen, compro a terceros si no es más de 30 o 40 euros.

Lo que está pasando me reafirma en la idea.

Buena suerte.

+1

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Re: Problemas gx7

NotaPublicado: Dom Feb 08, 2015 1:28 pm
por Duir
Bueno, en definitiva estamos hablando de no recibir la cámara, no de perder el dinero, cosa que les ha pasado a muchos en otras pasarelas de pago. Hay un mundo de diferencia en saber que pase lo que pase tu dinero no está por ahí sin saber donde.

Re: Problemas gx7

NotaPublicado: Dom Feb 08, 2015 1:34 pm
por JOSEPEDRO1
Yo ya tengo cancelado el pedido y devuelto el dinero pagado, seguro que a mí no me llega mañana la cámara. Tampoco me quejo, lo normal es que las cosas muy buenas para ser verdad, no lo sean.