[url]
medianoxe escribió:Bueno , pues baterías enviadas al compañero @gmorc . Aun tengo la funda.... nadie con una NX2000?¿ No se si será válida(por que se parezcan) para otro modelo de Samsung!
Hola a todos, Quisiera agradecer al compañero medianoxe su gesto y las molestias que se ha tomado para enviame las baterias, que ya están en casa.
Me hubiera gustado haber hecho la petición en el hilo, pero esa noche, aunque podía ver el foro cuando le daba a contestar o a citar, me salia un mensaje de error 505, y probé enviandole un privado, pero hoy sí puedo contestar y agradecer en público.
Permitirme que os cuente, hace pocos meses compré de segunda mano una nx300, el precio era bueno, y estaba practicamente nueva, y posiblemente por llevar meses metida en su caja sin usar, la bateria está bastante tocada, y hace alrededor de 50 disparos, alguno mas si se encuadra rapido y no se usa mucho la pantalla, otro detalle era que tanto al cargar como al usar la camara, la empuñadura (justo donde esta la bateria), se calentaba bastante.
Al probar hoy una de ellas, que es cuando he recogido las baterias de correos, me he dado cuenta al usar la camar, no se calienta ni remotamente, y en carga tampoco.
permitirme que ilustre lo que hace mi nx300, con un objetivo de mi época analogica.
_SAM1886 by
gmorc, en Flickr
es un jpg directo de la cámara, sin pasar por ningún editor, ni recortes ni nada...
Gracias al compañero medianoxe podré estar "jugando" mucho mas rato, sin quedarme sin pilas...
Saludos a todos
Enrique