Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:15 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
pollfoll escribió:Me sorprende la poca repercusión a nivel de mensajes en este foro del Adios de Samsung
Ya se que se titula micro4tercios pero pone no se que de "las cámaras sin espejo de obejtivos intermcabiables"
Antes de meterme en micro4tercios estuve mirando las Samsung y no me metí de milagro por ser APSC que tengo un monton de Pentax.
La de veces que no compre una camara por no tener el kitero. Hasta decidi comprar el kitero 20-50 y luego la camara..... y creo que no lo hice medio de casualidad.
Lo lamento por los poseedores de Samsung , pero me alegro de haber apostado por las más pequeñinas.
Jose Viegas escribió:En lugar de sorprenderte lo que debería es servirte de indicador del porque Samsung sale del mercado europeo, donde nunca ha logrado tener números que justifiquen su presencia, al contrario de lo que pasa en Asia.
jesito escribió:Tengo dos Samsung NX (NX100 y NX210) y estoy encantado con ellas.
Tengo mis dudas de que sea cierto, ya que tienen una parte muy importante del mercado asiático.
Si se confirmase, que no desarrollen mas equipos sería una lástima, porque es un sistema muy robusto y con una calidad excelente.
Yo sólo tengo cuerpos, no tengo ninguna óptica Autofocus.
Espero que me duren bastante, y en cierta forma, si se confirma la noticia, (que espero que sólo sea un rumor o una reorganización) puede tener una parte buena... Los equipos Samsung NX bajarían de precio...
nachetetm escribió:
...
....
No me hubiese importado ver el sensor BSI de la NX1 recortado a m4/3, imagino que estaría un poco por encima de los que se usan ahora en RD y ruido.
fernando escribió:sigo sin entender por qué no se unen diversos fabricantes de Mirrorless APS-C en torno a una única montura que sirva de Standar más o menos abierto como sucede con el binomio Olympus -Panasonic y el m4/3. Todos saldrían ganando.
¿Todavía es posible que lo veamos en nuevas cámaras Olympus?
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 200 invitados