Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:52 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rojiiss escribió:Y una lx100 de segunda mano por unos 400 euros y tienes cubierto muchas focales a 2.8
Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk
rojiiss escribió:Y una lx100 de segunda mano por unos 400 euros y tienes cubierto muchas focales a 2.8
gonzabg74 escribió:Con visor tienes de segunda mano a muy buenos precios la Fuji XE1, las he visto por 175€ el cuerpo. El objetivo de kit es muy bueno, con f2.8 en angular y f4 en 55mm. El rendimiento a isos altas es muy bueno, puede ser una opción. El problema es la velocidad de enfoque, no sé cómo se las apañará.
Un saludo.
walito escribió:No querrá un manual, pero es lo mejor para aprender...
No sé cómo andan las nex 6 de segunda mano, pero con una, el focus peaking y un canon fd50 1.8 (por precio, sino en 1.4, o un hexanon o...), o un aprenderá, disfrutará y tendrá buenos resultados.
Pero, como todo, requiere un poco de aprendizaje ...
Ese equipo lo he buscado, la camara excelente, el objetivo suficiente, pero se me sale del presupuesto... supongo que es cuestion de esperar a que salga algun chollo...Santburg escribió:Yo buscaría alguna nex6 con el Sigma 30... para lo que quiere, tiene de sobra.
Raptor7 escribió:¿Has pensado en una E-M10? Puedes encontrar el cuerpo de segunda mano por unos 250€, y dentro de tu presupuesto con el 14-42 EZ. Tendría una muy buena cámara, y luego podría pensarse lo del fijo luminoso. A poco que le pique el gusanillo, creo que le será más útil y versátil para aprender al principio y ver qué focal le viene mejor un zoom que un fijo. Lo mismo luego el 25mm para retratos de cuerpo entero se le queda largo...
ciruelo escribió:Yo te diría que como cámara resultona que está ahora a muy bajo precio de segunda mano, por qué no buscarle una Pana G3? Tendría visor y un buen bichillo por unos 100 euros, y luego de ahí miradle algún objetivo que le queda presupuesto de sobra...
Ahí te lo dejo por si quieres buscar algo distinto a la EPM2 con visor.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados