Fecha actual Dom Abr 20, 2025 10:03 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kobalto escribió:en video sin duda supera a la oly em 5 mk2 , precisamente tengo 2 olys y queria sustituir un cuerpo por esta pana, la duda que tengo es si la pana gx80 goza de las mismas prestaciones que esta en video, porque es algo mas barata y pequeña aunque mas escasa de ergonomias, pero me temo que la g80 es mas completa que la pequeña. que opinais?
gracias
arthurlee escribió:Yo tengo una GH2, sin hackear, y lo cierto es que estoy muy contento con la calidad que da.
supercolor escribió:kobalto escribió:en video sin duda supera a la oly em 5 mk2 , precisamente tengo 2 olys y queria sustituir un cuerpo por esta pana, la duda que tengo es si la pana gx80 goza de las mismas prestaciones que esta en video, porque es algo mas barata y pequeña aunque mas escasa de ergonomias, pero me temo que la g80 es mas completa que la pequeña. que opinais?
gracias
Yo creo que ninguna de las que estamos mencionando son malas, en absoluto, me parece que llegados a un punto cuenta más el gusto personal de cada cual, a mi por ejemplo para video me resulta imprescindible la pantalla con bisagra lateral y un cuerpo estilo GH2, G7, E-M5II o G80 por su ergonomía bastante equilibrada con cualquier tipo de óptica. Tengo una GX7(cuerpo pequeño) y te puedo asegurar que tiene bastante mas empuñadura que la GX80. Para objetivos pequeños son maravillosas, pero mi GX7 con zooms del tipo 14-140, voluminoso y pesado se hace muy incomoda de manejar en cambio con el 12-32mm hace una pareja inseparable y cómoda.
arthurlee escribió:Yo tengo una GH2, sin hackear,
vampiromindundi escribió:Coincido en que si les metes un objetivo "grande", resulta incomoda de sujetar. En mi opinión sería ideal que alguna marca sacase un grip para darle más agarre. Para la gx80 sólo conozco uno cuyo cuerpo es de madera o bambú. Personalmente no me gusta la combinación con la madera. Preferiría aluminio. De momento a esperar por si alguien se anima a fabricarlo.
soyeltroll escribió:arthurlee escribió:Yo tengo una GH2, sin hackear,
Y a que esperas?!?!?!?!
arthurlee escribió:soyeltroll escribió:arthurlee escribió:Yo tengo una GH2, sin hackear,
Y a que esperas?!?!?!?!
JajajaLa verdad es que no tengo claro cual de las versiones del hackeo me podría convenir, nunca me he aclarado demasiado con la web de Personal-View. También leí (o creí entender) que los hackeos añadían mayor tasa de bits a las grabaciones a costa de aumentar considerablemente el peso de los archivos y de añadir un poquito de ruido en sensibilidades altas, pero sin que por ello en ISOs bajos se note más nitidez. La única ventaja sería a la hora de editar, ya que la imagen aguantaría mejor las modificaciones de color, etc. Pero ya digo que no tengo nada claro todo esto. Tampoco sé si el hackeo afecta al campo de fotografía o es solamente para video. Desde luego, si me decís dónde me puedo aclarar con todo esto, o si tenéis alguna experiencia con ellos, indicádmelo y os lo agradeceré.
Saludos
Grimor escribió:pues dicen que la GH5 no llegará hasta verano 2017 y rondará los 2000 euros asi que aunque pudiera aguantar sin camara (que no creo que pueda) tampoco podria pagarla a ese precio.
Con lo cual esta G80 es sin duda la alternativa mas razonable en cuanto a video.
La Web de panasonic UK pone de fecha de venta el 19 de Octubre y como promocion regalo del grip bateria.
supercolor escribió:Parece ser que hay una gran promoción para la adquisición de este modelo en kit junto al objetivo 12-60mm y el grip original + batería extra y una bolsa de regalo por sólo 999€ ! . Tras indagar sobre el tema y comprobar las webs donde realmente tienen interés en realizar la promoción con total transparencia (sin quedarse cosas o utilizar la promo como mero reclamo publicitario), he realizado mi pequeña lista:
-fotografiarte
-fotoboom
-casanovafoto
-fotocentrogijon
-óptica roma
-fotoruanopro
-Fotovega
-fotopro.es
En todas pasa un poquillo de los 999 euros que se prometen porque cobran los portes aparte., pero creo que es muy buena promo visto el precio del objetivo suelto, lo que se cobran por las baterías originales y lo que cobrarán por el grip si se compra aparte.
Saludos.
arfoga escribió:Ya lo dije yo mas atras que el precio oficial en UK es de 799 que al cambio viene a ser 890.
En todas las tiendas incluiso amazon esta a ese precio. Muchas envian a españa, por que te puedes ahorrar unos 100 euros con las mismas garantias.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
supercolor escribió:arfoga escribió:Ya lo dije yo mas atras que el precio oficial en UK es de 799 que al cambio viene a ser 890.
En todas las tiendas incluiso amazon esta a ese precio. Muchas envian a españa, por que te puedes ahorrar unos 100 euros con las mismas garantias.
Pero ese precio es sólo el cuerpo o la misma promopack?. Incluye los menús en castellano?. Saludos.
supercolor escribió:arfoga escribió:Ya lo dije yo mas atras que el precio oficial en UK es de 799 que al cambio viene a ser 890.
Pero ese precio es sólo el cuerpo o la misma promopack?. Incluye los menús en castellano?. Saludos.
supercolor escribió:En mi caso, esos 100 euros que me ahorraría tendría que invertirlos en cursos de inglés o chino mandarín![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados