Página 1 de 1

El derrape de PANASONIC España

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2017 11:37 am
por flax
Buenos días,

No se si es el sitio oportuno para este post, si no lo es, disculpadme por favor.

Pues resulta que hace unas semanas adquirí una Lumix G80 (de la que estoy encantado, por cierto) y navegando por diversas páginas de Panasonic para registrar el producto y acogerme a diversas promociones (muy buena la del año de suscripción gratuita a Adobe Creative Cloud) llego a la página de suscripción a la comunidad LUMIX G Experience (http://enews.es.panasonic.eu/lumixg-experience). Intento registrarme y me sale una página de registro con campos en blanco y el con el botón de confirmar en alemán (por supuesto no funcionaba nada) por lo que escribí al servicio técnico para denunciar dicha incidencia. El servicio técnico, para contentarme, me contesta que han pasado nota de la incidencia a los ingenieros del departamento técnico central. Tras un par de semanas sin respuesta, ayer mismo les pregunté si se sabía algo de la incidencia, a lo que me contestan lo siguiente:

Estimado Sr. XXXXXXX,

Le pedimos disculpas por el retraso en responder su consulta, pero no teníamos conocimiento de esta situación.

Finalmente, hemos podido confirmar que la página de LUMIX G EXPERIENCE a la que Ud. quiere acceder no es aplicable al mercado español. Se trata de un programa desarrollado mediante una plataforma europea al que Panasonic España no se ha acogido. Por alguna razón, la aplicación muestra algunos campos incompletos en español pero está desactivada para nuestro mercado. El Dpto. correspondiente está informado gracias a su comentario.

Gracias por su colaboración.


Reciba un cordial saludo,

Panasonic España
Departamento de Atención al Usuario


Sinceramente, ¿como puede haber una página web desarrollada ex profeso para el mercado español (como indica su título PANASONIC ESPAÑA - LUMIX G EXPERIENCE: http://enews.es.panasonic.eu/lumixg-experience) para un programa al que no está acogido PANASONIC España? Pero lo que es más grave es que se enteran por mi comentario (El Dpto. correspondiente está informado gracias a su comentario). Un palo a Panasonic por este fallo. En cualquier caso, una zanahoria tambien por las promociones, cash back's, etc.

Saludos

Re: El derrape de PANASONIC España

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2017 5:33 pm
por supercolor
Ya lo dije yo hace tiempo, el importador español sólo está a las gordas y a las maduras. Esa desidia e inoperancia tira mucha clientela por la borda, los que como yo éramos fieles a la marca y los potenciales compradores.
Por cierto, que es lo que te han negado exactamente, lo del cashback anunciado a bombo y platillo durante meses??.
Un saludo.

Re: El derrape de PANASONIC España

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2017 6:51 pm
por rush81
supercolor escribió:Ya lo dije yo hace tiempo, el importador español sólo está a las gordas y a las maduras. Esa desidia e inoperancia tira mucha clientela por la borda, los que como yo éramos fieles a la marca y los potenciales compradores.
Por cierto, que es lo que te han negado exactamente, lo del cashback anunciado a bombo y platillo durante meses??.
Un saludo.


¿No hay una filial panasonic como tal?