Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:04 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Duir escribió:Dices: "Curiosamente las que menos me han gustado son de las que más literatura se rodean".
Hace tiempo leí una anécdota de alguien que le preguntaba a un pintor consagrado (abstracto o algo así) sobre el significado de sus pinturas. La contestación fue que él pintaba y luego los críticos/espectadores buscaban las explicaciones.
La imagen que para convencer necesita algo mas allá de explicar el contexto, como mucho, ya me viene grandes.
Como autodidacta convencido, la única literatura que necesito está en los manuales de instrucciones de la cámara y aún estos solo los abordo en casos extremos. No desprecio la contemplación de buenas tomas ni lo que se aprende de los demás, simplemente me da alergia la explicación pretendidamente sesuda de una actividad eminentemente visual.
Así mis fotos son una porquería, pero al menos es porquería propia, no de imitación.
Guillermo Luijk escribió:A ver si saco tiempo para ir a algunas. Aún tengo cajas de mudanza por abrir, qué perezón por Dios.
Gracias por los enlaces.
Salu2!
josemalonso escribió:Después de un par de días en Madrid por otras razones y con sólo tiempo para ir a una, me decidí por la de Leica. Creo que nunca había tenido el placer de ver una exposición con tantas fotografías (y fotógrafos) que han hecho historia por metro cuadrado. Me encantó. Y quiero darle las gracias a @Juankinki ya que su resumen de inicio de este hilo me ayudó inmensamente para decidirme. De verdad, muchas gracias por tomarte el tiempo.
walito escribió:Altavoces, ampli y sofá Barcelona.... Sip, todo sigue ahí...
Guillermo Luijk escribió:El sillón Barcelona es una obra de arte, en realidad que sea cómodo o no da igual porque se basta con lo bonito que es para ganarse un sitio. Pero es que además es cómodo, es mucho más grande (pocos sillones existen con 77cm de ancho útil donde poner el trasero) y blandito (porque también es grueso) de lo que pudiera parecer visto en foto. Por supuesto no supera a un buen sofá con los pies repantingados en un puf, por eso apenas los usamos. Y mejor porque así están como nuevos me moriré con esos dos sillones.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:El sillón Barcelona es una obra de arte, en realidad que sea cómodo o no da igual porque se basta con lo bonito que es para ganarse un sitio. Pero es que además es cómodo, es mucho más grande (pocos sillones existen con 77cm de ancho útil donde poner el trasero) y blandito (porque también es grueso) de lo que pudiera parecer visto en foto. Por supuesto no supera a un buen sofá con los pies repantingados en un puf, por eso apenas los usamos. Y mejor porque así están como nuevos me moriré con esos dos sillones.
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 189 invitados