Fecha actual Mié Oct 23, 2024 9:40 pm


Servicio técnico de Panasonic en Bilbao

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Servicio técnico de Panasonic en Bilbao

Notapor lekanda » Mar Sep 26, 2017 4:25 pm

A primeros de Agosto, envíe una cámara GX80 en garantía al servicio técnico, porque una mañana al cogerla no me encendía, puse a cargar la batería y no me cargaba. Al de unos días me llamaron diciendome que la batería estaba muy descargada y por eso no me cogía carga al poner a cargarla. Que ellos la habían cargado, pero que de todas formas me pedirían otra para sustituirme la original. Después de estar llamando varias veces para ver si llegaba, ya la última vez no les hizo mucha gracia que llamara y hoy que he vuelto a llamar me dicen que puede tardar en llegar de Alemania 3 o 4 meses. Soy de Bilbao y fui a coger la cámara pero si no, me la tienen ese tiempo por una batería.
Me parece lamentable el tiempo de espera, el servicio técnico de Panasonic y el trato, por eso lo expreso aquí.
Avatar de Usuario
lekanda
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Nov 16, 2011 6:35 pm
Ubicación: Galdakao

Re: Servicio técnico de Panasonic en Bilbao

Notapor alejandromc » Mar Sep 26, 2017 4:29 pm

Ganando clientes. Vaya SAT, como sea así en el resto de España..
Que rabia compañero.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Olympus OMD E-M1 II y OMD E-M5
Paseante y fotógrafo aficionado
alejandromc
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Mar 30, 2016 2:19 pm
Ubicación: Ferrol

Re: Servicio técnico de Panasonic en Bilbao

Notapor elbulder » Mar Sep 26, 2017 5:21 pm

lekanda escribió:hoy que he vuelto a llamar me dicen que puede tardar en llegar de Alemania 3 o 4 meses.

Eso suena a escusa cutre, en los tiempos que corren ni aunque hubiera que fabricarla a mano para ti; tardas menos en ir andando a por ella a Alemania.
Esta bien saberlo, se están cubriendo de gloria los de Panasonic
elbulder
 
Mensajes: 196
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:05 pm

Re: Servicio técnico de Panasonic en Bilbao

Notapor Pau » Mar Sep 26, 2017 6:55 pm

Otra veces he leído que los productos que no estan en garantía no te los repara el SaT de PANA. Es decir, te buscas un taller privado, que sí, los hay, pero después de ver toda una retahila de ejemplos desafortunados, cada vez me dan menos ganas de probar un producto Panasonic.
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 7044
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: Servicio técnico de Panasonic en Bilbao

Notapor lekanda » Mié Sep 27, 2017 7:27 am

Yo he tenido, durante muchos años material de Olympus y no he necesitado el servicio técnico de Olympus y todas las referencias que llegan son buenas.
De Panasonic aún tengo algunos objetivos, pero se me quitan las ganas de tener mas.
Avatar de Usuario
lekanda
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Nov 16, 2011 6:35 pm
Ubicación: Galdakao

Re: Servicio técnico de Panasonic en Bilbao

Notapor supercolor » Mié Sep 27, 2017 5:14 pm

Si estás apurado pillate alguna patona con amazon prime para salir del paso. Desde luego Panasonic que no tenga una triste bateria a la venta en España para los modelos que comercializan y venden... muy triste. Yo tambien lo he sufrido con mi GX7, no porque me haya fallado sino porque es imposible encontrar una bateria original a la venta en establecimientos físicos, la pera vamos.
La culpa no es de Panasonic, la culpa es del importador o franquicia en exclusiva de la marca para españa. Que cambien ya de importador coño, que coja las riendas gente seria y con experiencia en el sector.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2686
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Servicio técnico de Panasonic en Bilbao

Notapor gonzabg74 » Vie Sep 29, 2017 7:23 am

Venden un pack con funda y batería original para una panasonic TZ, pero resulta que es la misma batería que usa la GX80. Ahora mismo la tienen a 17€ aquí: https://www.elcorteingles.es/electronica/A19033858-pack-de-accesorios-panasonic-tz/
Yo la compré hace unos meses y genial, además es original.

Un saludo.
gonzabg74
 
Mensajes: 1369
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:35 am

Re: Servicio técnico de Panasonic en Bilbao

Notapor lekanda » Vie Sep 29, 2017 11:52 am

gonzabg74 escribió:Venden un pack con funda y batería original para una panasonic TZ, pero resulta que es la misma batería que usa la GX80. Ahora mismo la tienen a 17€ aquí: https://www.elcorteingles.es/electronica/A19033858-pack-de-accesorios-panasonic-tz/
Yo la compré hace unos meses y genial, además es original.

Un saludo.


Gracias por la información, es un precio fantástico.
Avatar de Usuario
lekanda
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Nov 16, 2011 6:35 pm
Ubicación: Galdakao

Re: Servicio técnico de Panasonic en Bilbao

Notapor templario » Vie Sep 29, 2017 4:11 pm

gonzabg74 escribió:Venden un pack con funda y batería original para una panasonic TZ, pero resulta que es la misma batería que usa la GX80. Ahora mismo la tienen a 17€ aquí: https://www.elcorteingles.es/electronica/A19033858-pack-de-accesorios-panasonic-tz/
Yo la compré hace unos meses y genial, además es original.

Un saludo.

Que bueno!

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados