Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Cintio escribió:Esto es un vicio y si escribes esto es para gritar "no la necesito", todos te oigan y te digan: bien hecho pero, la a7iii es un caramelo.
Hace dos semanas compre un 120-300 para una D810. Encantado estaba. Me enteré de esta cámara, vi las características y me dio GAS.
Ya tengo vendido el 120-300 y la D810 para salir.
Bien cierto es que cuando me acuesto pienso: me arrepentiré? Con la pasta que voy juntando de lo vendido me podía comprar una D850 y otra vez el 120-300 pero me vuelve a la cabeza la a7iii (mierda) ja ja
Es un camarón sin rival.
Mi máxima preocupación es la efectividad del afc que he tenido 2 A7II y era preocupante.
Anímate, solo son 2k € y 5años de garantía
XTC1 escribió:Estas intentando autoconvencerte de que no la necesitas...
Yo tampoco la necesito, pero se que voy a caer, porque a pesar de que no me gusta nada los cuerpos Sony, esta cámara me parece redonda.
Sólo necesito que quien me la puede traer de EEUU me diga que si...
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Juankinki escribió:Te entiendo perfectamente. Entrar en esa dinámica implica necesariamente estar permanentemente en vilo con respecto a los nuevos modelos. Porque ahora es la A7 III ¿y después?...la A7 4 y la 5 y....¿hasta cuando?...
Yo me enamoré a primera vista de la A7RII y me dije desde el primer momento que tenía que ser mía, pero no al precio de salida.
Creo que habrán pasado unos dos años y al fin la tengo y, además, para mucho tiempo.
Es cierto que me podía haber quedado con la A7II ya que es cámara más que suficiente para lo que yo hago, pero se trataba de eso, del feeling que se tiene con algo que verdaderamente se convirtió desde el principio en un obscuro objeto de deseo.
De todos modos, conociendo tu trayectoria, permíteme que tenga dudas razonables con respecto a lo de que no te la vas a comprar...
Un abrazo,
Juan.
jotae escribió:¡Bufff! ¡A buenas horas nos hemos caído del guindo!
En la fotografía pasa como ... ¡en el fútbol! Ahí tenéis al PSG, que, a pesar de gastarse más de 400 millones en una sola temporada, ha acabado mordiendo el polvo y haciendo el ridículo. No por tener (o pretender) lo mejor vamos a ser mejores fotógrafos.
Jajajaja a eso me refiero, esta vez he podido escapar.arfoga escribió:Pues q quereis que os diga. Yo tengo un calenturon que no se me baja.
Me paso el dia esperando reviews para saber mas de ella. Y me intento convencer que no me hace falta q con la Rii me conformo, y tanto q lo hago.
Pero es que cuando te entra el GAS no hay logica q valga. Menos mal que la fecha de salida no ha sido ahora xq asi me puedo ir autoconvenciendo que no la necesito pero el demonio esta dentro de mi.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Jose Viegas escribió:Jajajaja a eso me refiero, esta vez he podido escapar.arfoga escribió:Pues q quereis que os diga. Yo tengo un calenturon que no se me baja.
Me paso el dia esperando reviews para saber mas de ella. Y me intento convencer que no me hace falta q con la Rii me conformo, y tanto q lo hago.
Pero es que cuando te entra el GAS no hay logica q valga. Menos mal que la fecha de salida no ha sido ahora xq asi me puedo ir autoconvenciendo que no la necesito pero el demonio esta dentro de mi.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Jose Viegas escribió:jotae escribió:¡Bufff! ¡A buenas horas nos hemos caído del guindo!
En la fotografía pasa como ... ¡en el fútbol! Ahí tenéis al PSG, que, a pesar de gastarse más de 400 millones en una sola temporada, ha acabado mordiendo el polvo y haciendo el ridículo. No por tener (o pretender) lo mejor vamos a ser mejores fotógrafos.
Anda que tu eres el mejor ejemplo para hablar de estos temas.
Tu búsqueda por lo que es mejor para ti es tan lícita como la de los demás. Se busque por la mejor resolución, tamaño o diseño, todo son búsquedas y al final no son factores fundamentales en el resultado final de cada uno.jotae escribió:Jose Viegas escribió:jotae escribió:¡Bufff! ¡A buenas horas nos hemos caído del guindo! [emoji38] [emoji38]
Anda que tu eres el mejor ejemplo para hablar de estos temas.
¿Cuándo he pretendido yo tener o pretender lo mejor? Nunca ha sido esa mi búsqueda. Y jamás lo será.
Mario Inoportuno escribió:Pues yo tengo la A7 y:
1) me sobra cámara
2) me falta dinero para objetivos
Tengo cada vez más claro que el día en que cambie de cámara probablemente vuelva a ser m4/3 y específicamente a la E-M5 que exista en ese momento.
Juankinki escribió:Como bien dice Toshiro y coincido totalmente, el caramelo ahora es la A7RII en E-Infinity: https://www.e-infin.com/eu/item/2671/so ... _body_only
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 155 invitados