Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:19 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
TOBERAL escribió:Y las M irán muriendo poco a poco, en seis años apenas sacaron 6-7 objetivos para ésta montura...no lo verían muy claro
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
juanmadealbox escribió:A mi me ocurre lo mismo, personalmente dudo que me vaya de sony, pero si sale una Nikon.. más que nada porque los sensores de canon no me hacen mucha gracia
gonzabg74 escribió:....
Las marcas solo piensan en una cosa: en ganar lo mismo o mas que la competencia. Si Sony saca la A9 a 6000 pavos, porqué no lo van a hacer Canon o Nikon?.
Espero equivocarme, pero me temo que no.
Un saludo.
gonzabg74 escribió:Vamos a empezar a ver a muchos canonistas detractores de las 'sin espejo' babear con lo nuevo que venga de su marca favorita. Lo mismo digo de Nikon, cuando se sepa algo.
Yo no espero que vengan mejores precios con el aumento de la competencia, creo que igualarán los precios de las Sony o incluso lo superarán. Lo hemos visto con las sin espejo desde que nacieron: menos piezas mecánicas=precios mas bajos, ¡un mojón!.
Las marcas solo piensan en una cosa: en ganar lo mismo o mas que la competencia. Si Sony saca la A9 a 6000 pavos, porqué no lo van a hacer Canon o Nikon?.
Espero equivocarme, pero me temo que no.
Un saludo.
Guillermo Luijk escribió:Cruzo los dedos porque sea lo primero. Tres cuerpos FF (Sony, Canon y Nikon), compitiendo entre ellos en precio y prestaciones, y en los que podría usar todos mis objetivos FF. Siendo egoista no se me ocurre mejor escenario.
supercolor escribió:
Al final Nikon se queda sin segundo puesto en el podio del FF sin espejo, ojalá no ocurra lo mismo que con las DL. Pentax dará un paso al frente o seguirán en su linea de llegar muy tarde a todas partes?.
soyeltroll escribió:Vaya, justo el otro dia mientras veia muestras de la A7III estaba pensando en la A900 y su sensor de 24MP, como han cambiado las cosas...
Esa cámara solo tenia sentido para la gente que ya tenia objetivos Minolta AF, para el resto de mortales era menos util que la canon esa de 50MP...
Miguel Emele escribió:Primeras imágenes de la FF mirrorless de Canon:
https://www.mirrorlessrumors.com/first- ... ma-camera/
rush81 escribió:Miguel Emele escribió:Primeras imágenes de la FF mirrorless de Canon:
https://www.mirrorlessrumors.com/first- ... ma-camera/
Devuélveme los 10 segundos de visitar el link!
NarCus escribió:Hola a todos,
No participo mucho en los foros, pero lanzo una duda que tengo, a ver qué pensáis.
El trinomio mirrorless Oly-Pana-fuji tendrán que mover ficha en algún momento, tenemos pendiente de renovar la Oly Em5 MK2, la Lumix G80 y en algún momento la Fuji X T20.
El golpe en la mesa de Sony con la A7III ha sido duro, y miedo me da ver la próxima serie 6000.
Dicho esto, tengo mucha curiosidad en ver que que sacan los Oly-Pana-fuji (tanto a nivel de precio como de prestaciones) en las nuevas versiones de sus gamas medias, ya que suelen estar a un precio de salida de unos mil y pico largos, no tan lejos de la A7lll en precio, pero a años luz en prestaciones.
Algunos me diréis que el problema de Sony serán los objetivos (y su precio), pero veo nuevos actores entrando en escena en ese punto.
Creo que van a tener que ponerse las pilas y mucho para mantener el tipo.
Que opinais?
Saludos.
soyeltroll escribió:Esa cámara solo tenia sentido para la gente que ya tenia objetivos Minolta AF, para el resto de mortales era menos util que la canon esa de 50MP...
Guillermo Luijk escribió:La verdad yo de ser Canon no sabría por dónde tirar.
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 158 invitados