En este tema es inevitable picar... jejjeje.
Aquí dejo algunas de un paseo por la Alhambra con la GX7 y el 12-32mm.
Una de orientales con su mirrorless haciendo un selfi, me encontraba a 1 metro escaso:
Una pareja de turistas extranjeros en la misma ubicación, el tio tenia cara de pocos amigos pero no dijo ni pio al pasar.
Lo del tran turístico es inevitable, como encontrar un billete de 20 en el suelo y no agarrarlo
Tatuando a la guiri:
No podia faltar la que hasta ahora considero más descarada de mi "carrera" fotográfica
. Los astros se alinearon, quería retratar mi desencanto con el feísmo patrimonial perpetrado con ese teatro y andamios en medio de los jardines de la Alhambra cuando de pronto observé que se acercaba con paso firme y decidido esta joven oriental y decidí esperar a ver si al llegar donde yo estaba se paraba a esperar o seguía adelante. Por lo visto no le importaba ser retratada y siguió su camino como si tal cosa, a pesar de escuchar perfectamente el sonoro estruendo del obturador mecánico de la GX7
. Lo que quise conjugar con mi intención es el contraste de una belleza singular como la de la chica frente al horrendo auditorio mal construido alli adentro.
Otra de asiáticos, lo siento ya se que me vais a puntuar poco, ya que parece ser que estos son muy faciles, jajaja.
Y un disparo por la espalda, a quien no se le escapa alguno... (me pregunto si el hombre disfrutaria el paseo con esa carga y el calor sofocante que hacía).
Si gusta alguna igual me animo a subir algo más, en entornos y ubicaciones diferentes. Acepto críticas y sugerencias.
Espejito, espejito... no te necesito.