Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Emotive escribió:Buenas tardes.
Me gustaría preguntar cómo solventais o adaptais vuestro hobby fotográfico con el trabajo y la familia.
En mi caso trabajo de Lunes a Viernes horario de partido y suelo llegar a casa sobre más o menos las 20:30h.
He podido ir a muchas nocturnas con un club de fotografía de mi ciudad del que era socio pero debido al trabajo y a la familia apenas he ido por ejemplo.
Los fines de semana hay que estar con la familia, compras, la casa,.... así que a veces es complicado compatibilizar horarios a no ser que madrugue.
Aprovecho todo lo posible en llevarme la cámara a cualquier sitio y en los viajes que suelo hacer aunque como son viajes con la familia tampoco puedo tirarme media hora en sacar la "foto".
En definitiva que los huecos que sacó son a base de esfuerzos.
¿Los padre de familia como lo lleváis?
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
JotaEseGé escribió:
Mi consejo es que te compres un perro. Matas dos pájaros de un tiro: si tienes niños te apuntas el tanto del siglo, les sueltas el rollo aquel de "pero hay que responsabilizarse y atenderlo, ¿eh? que no es un juguete" (digo rollo porque luego te da igual haberlo dicho )
A tu pareja, le frenas la mirada de "¿pero tú te has vuelto loco del todo?" con un "tranqui, que ya me hago yo cargo de sacarlo".
Y así ya tienes la excusa para, dos, tres veces al día...sacar la cámara
Eso sí, al equipo habitual tendrás que incorporarle bolsitas de plástico, pero en los chinos son baratas.
Uzume escribió:
¡Que lo adopte, que lo adopte! Te ha salido el puntillo de vivir en la zona pija, ¿eh? Cualquier día te salen banderitas en el balcón...
jotae escribió:Yo no he necesitado adoptar un perro. Mi estrategia ha sido diferente: involucrar a mi mujer y a mi hijo menor en la afición.
Emotive escribió:Buenas tardes.
Me gustaría preguntar cómo solventais o adaptais vuestro hobby fotográfico con el trabajo y la familia.
En mi caso trabajo de Lunes a Viernes horario de partido y suelo llegar a casa sobre más o menos las 20:30h.
He podido ir a muchas nocturnas con un club de fotografía de mi ciudad del que era socio pero debido al trabajo y a la familia apenas he ido por ejemplo.
Los fines de semana hay que estar con la familia, compras, la casa,.... así que a veces es complicado compatibilizar horarios a no ser que madrugue.
Aprovecho todo lo posible en llevarme la cámara a cualquier sitio y en los viajes que suelo hacer aunque como son viajes con la familia tampoco puedo tirarme media hora en sacar la "foto".
En definitiva que los huecos que sacó son a base de esfuerzos.
¿Los padre de familia como lo lleváis?
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Duir escribió:Yo no concilio. Digamos que busco tiempo y si lo tengo justo el orden se invierte: Familia (obligación), fotografía (afición) decir que ambas libremente aceptadas.
Cierto que algunos días alguna habitación de la casa parece un estudio improvisado que se ha fusionado con un mercado turco, pero procuro que dure poco. Y por cierto yo también tengo vicio relojero, de hecho hago mas "fotos de producto" de relojes que de las otras últimamente.
Emotive escribió:Vaya como está el patio del trabajo. Una mierda, si se puede decir mierda, para la conciliación familiar.
Mario Inoportuno escribió:Emotive escribió:Vaya como está el patio del trabajo. Una mierda, si se puede decir mierda, para la conciliación familiar.
Esa fue una de las razones por la que me fui no sólo de España sino de la cultura empresarial española. Ahora miro atrás, recuerdo que hubo épocas en que salía de casa a las ocho de la mañana y llegaba pasadas las nueve de la noche por ninguna razón que lo justificase y me parece inconcebible. Y ya veo que no hay ninguna perspectiva de cambio.
supercolor escribió:
Que bonito el reloj que marca las 24 horas, que marca y modelo es?. En que foros de relojeria te mueves?.
Mario Inoportuno escribió:Y ya veo que no hay ninguna perspectiva de cambio.
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 165 invitados