Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Madre mía qué atrevidos! asumen que las sin espejo FF de Canon tendrán montura nueva!!!. Yo firmaba ya porque fuera la EF-M, pero no me lo creo. No veo a Canon lo bastante intrépida como para sacar nada que no sea una 5D sin pentaprisma y con un visor electrónico. Ojalá me equivoque, ya voy poniendo las velitas.
Salu2!
Pau escribió:Guillermo Luijk escribió:Madre mía qué atrevidos! asumen que las sin espejo FF de Canon tendrán montura nueva!!!. Yo firmaba ya porque fuera la EF-M, pero no me lo creo. No veo a Canon lo bastante intrépida como para sacar nada que no sea una 5D sin pentaprisma y con un visor electrónico. Ojalá me equivoque, ya voy poniendo las velitas.
Salu2!
Especulando: ¿no podrían sacar montura nueva y crear los oportunos adaptadores? ¿O es técnicamente imposible?
Pau escribió:Especulando: ¿no podrían sacar montura nueva y crear los oportunos adaptadores? ¿O es técnicamente imposible?
JotaEseGé escribió: Tiene que haber de todo, por eso algunos estamos en este mundo.
Sammy escribió:Especulando o no especulando, cuando el río suena agua lleva!
Si esto que he puesto ha salido en Dpreview, yo por mi parte le doy un 90% de crédito, en este sitio se suelen equivocar poco con las cosas!
Uzume escribió:Yo estoy muy contenta con esto de que CaNikon estén cada vez más en la carrera por algo meramente de orgullito: un amigo, el año pasado, me dijo que me había comprado un juguetito, que las "sin espejo" son una moda del momento, y que las cámaras "de verdad" son las de siempre y son para machotes (esto me lo dijo provocando pero aún así sospecho que el gen machirulo le delató). Así que ahora, con cada enlace de estos que le mando, me regodeo en que tendrá que comerse sus palabras antes o después (y su Canon gorda y pesadota también).
Hay algunos que nos conformamos con muy poco
yasduit escribió:.
Especulando otro poco.
En su desembarco en FF sin espejo Canon y Nikon aprovecharán la fuerza de su marca. Quizás empezarán con modelos que no canibalizen sus modelos más avanzados, como está haciendo ya Canon en formato APS.
Canon y Nikon podrían incluso lanzar distintas gamas de producto: Modelos de diseño muy tech, clásicos vintage de estética reflex, incluso modelos inspirados en sus diseños telemétricos (una Nikon FF sinespejo con la estética de la S2 o S3, una Canon inspirada en su Canon 7). Vamos, lo que hacen Olympus o Fuji desde hace tiempo. Esta es una oportunidad que no ha sabido (o querido) aprovechar Sony que bien podría haberse inspirado en modelos de Minolta o Konica Hexanon.
En cuanto a objetivos, creo que ambas marcas crearán una nueva serie de lentes nativas para sus FF sin espejo y adaptadores para sus opticas FF reflex. En el caso de Canon parece más claro por que ya lo han hecho en APS. Tanto para Nikon como para Canon no es nada nuevo ni hacer cámaras sin espejo ni hacer objetivos para una distancia menor de registro. Probablemente su principal quebradero de cabeza es decidir la estrategia, rentabilizar la inversión en estos nuevos productos y hacer modelos competitivos en cuanto a precio y funcionalidades con lo que está haciendo Sony.
Saludos !
Duir escribió:
Es que ya no se hacen cámaras como las de antes.
¿Cámaras " de las de siempre"? ¿Desde qué siempre? Las de carrete, las de fuelle y placa de cristal?
Fotocuñaos al rescate.
Uzume escribió:Yo estoy muy contenta con esto de que CaNikon estén cada vez más en la carrera por algo meramente de orgullito: un amigo, el año pasado, me dijo que me había comprado un juguetito, que las "sin espejo" son una moda del momento, y que las cámaras "de verdad" son las de siempre y son para machotes (esto me lo dijo provocando pero aún así sospecho que el gen machirulo le delató). Así que ahora, con cada enlace de estos que le mando, me regodeo en que tendrá que comerse sus palabras antes o después (y su Canon gorda y pesadota también).
Hay algunos que nos conformamos con muy poco
jotae escribió:Me había hecho el ánimo de no intervenir en discusiones y especulaciones cacharreriles.
JotaEseGé escribió: ¿Me aceptarías el cargo de administradora del Club? Está vacante y no hay salario, es por vocación y eso no se paga.
MueroDuir escribió:Esto me lleva a recalcar que una "especulación" en un foro sin espejos me revienta el cerebro de la cabeza del cuerpo humano.
Somos sin speculum o no somos.
Duir escribió:jotae escribió:Me había hecho el ánimo de no intervenir en discusiones y especulaciones cacharreriles.
Tú lo que eres es un cabrito. Un beso para todos los cabritos.
Esto me lleva a recalcar que una "especulación" en un foro sin espejos me revienta el cerebro de la cabeza del cuerpo humano.
Somos sin speculum o no somos.
yasduit escribió:En su desembarco en FF sin espejo Canon y Nikon aprovecharán la fuerza de su marca. Quizás empezarán con modelos que no canibalizen sus modelos más avanzados, como está haciendo ya Canon en formato APS.
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 167 invitados