Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:55 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Fid escribió:Pues no estoy de acuerdo con ninguno, ni el mérito es sólo del procesado, ni sólo de la toma como insinúan en otros hilos, ni de una mezcla de ambos. Es el resultado de tu propia elección, sea cual sea ésta y de la percepción que los demás tienen de ésta.
Aquí he visto fotografías extraordinarias sin edición (o casi sin ella) y extraordinarias fotografías henchidas de edición.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Miguel Emele escribió:Pues creo que se confirma lo que siempre sospechaba: soy medio-fotógrafo. En mis propias palabras, fotógrafo de pacotilla que hace fotos de chiripa.
Pero... ¡y lo que me divierto!
José Varela escribió:Yo tengo claro que cuando empecé en esta afición hace ya 10 años veía lo que me parecían fotones en las redes y me parecía imposible que yo llegase a componer algo parecido; y ahora lo que tengo clarísimo es que nunca llegaré al nivel de edición de lo que me parecen fotones hoy en día.
Antonio escribió:Si tu expones correctamente, poca edición te hace falta, otra cosa es la composición la expresión personal o el concepto artístico que cada uno tengamos, en menor o mayor grado, (porque ese concepto, es subjetivo, y como tal, lo que a ti pueda parecerte un "fotón", a otro le puede parecer un "truño).
Por poner un ejemplo, a mi me encanta Velazquez, y no doy un "duro" por El Greco, y ambos son dos grandes pintores.
Saludos
José Varela escribió:Antonio escribió:Si tu expones correctamente, poca edición te hace falta, otra cosa es la composición la expresión personal o el concepto artístico que cada uno tengamos, en menor o mayor grado, (porque ese concepto, es subjetivo, y como tal, lo que a ti pueda parecerte un "fotón", a otro le puede parecer un "truño).
Por poner un ejemplo, a mi me encanta Velazquez, y no doy un "duro" por El Greco, y ambos son dos grandes pintores.
Saludos