Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:40 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rush81 escribió:La escena tiene potencial pero me parece que compositivamente le falta algo para que la foto sea redonda, tal vez una silueta caminando donde se iluminan las baldosas, no se.
jesito escribió:Minimalista y sugerente. Induce a indagar en los espacios ocultos por la oscuridad.
Rafa18 escribió:Pues a mi no me gusta aunque imagino que el quid está en la dificultad que supone el poder captar una foto de esas características.
Se dice que una foto vale más que mil palabras pero soy de los que piensan (Y por lo tanto no lo veo mal) que una breve descripción por parte del autor ayuda a entender lo que se ha querido representar al mismo tiempo que refuerza dicha idea.
soyeltroll escribió:Maravillosa!!! Sublime!!! Sugerente!!! Casi erótica!!!....
Es una obra maestra... Cuasiperfecta... Solo le falla un detallito... LA LUZ!!!!!!
De verdad, hasta que punto se puede tener hipertrofiado el ego para llamar a eso Fotografía y compartirlo orgullosamente con los demás....
A quienes ven belleza en esta foto... Espero que no dejen de también ver la belleza de las escenas pintadas por la luz.
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Duir escribió:Una vez que he entrado en el hilo unas cuatro veces... No me defino. Entro mas por intriga propia que por lo que me dice la foto que no me dice mucho, la verdad.
En realidad entro mas porque Corto la ratifica de alguna manera, pero si la hubiese hecho yo ya os digo que no la conoceríais.
soyeltroll escribió:Maravillosa!!! Sublime!!! Sugerente!!! Casi erótica!!!....
Es una obra maestra... Cuasiperfecta... Solo le falla un detallito... LA LUZ!!!!!!
Pau escribió:soyeltroll escribió:Maravillosa!!! Sublime!!! Sugerente!!! Casi erótica!!!....
¿De verdad no ves luz? porque yo veo luz hasta en las zonas mas oscuras.
Hay un dicho oriental que dice: "La mas pequeña luz vence a la mas grande oscuridad".
Corto escribió:jesito escribió:Minimalista y sugerente. Induce a indagar en los espacios ocultos por la oscuridad.
Los ojos a uno se le quedan por ahí, buscando, buscando
Juankinki escribió:Corto escribió:jesito escribió:Minimalista y sugerente. Induce a indagar en los espacios ocultos por la oscuridad.
Los ojos a uno se le quedan por ahí, buscando, buscando
Yo sí veo la foto y veo la luz, mejor dicho, las luces, y también me produce sensaciones...en verdad es sugerente y por supuesto nada convencional. Me gusta.
En cuanto al autor, me he dado un par de vueltas por su Flickr en momentos diferentes (por aquello de los estados de ánimo) y, en este caso Dano, no comparto tu entusiasmo. Tiene cosas interesantes, otras menos interesantes y otras nada interesantes, pero vamos, que es sólo mi personal e intransferible punto de vista.
Por ejemplo esta me parece altamente interesante https://www.flickr.com/photos/111516195 ... 338979763/
pero esta otra, a lo Shore, me parece que no tiene interés alguno https://www.flickr.com/photos/111516195 ... 712085362/ al menos yo no la haría y menos aún publicaría.
Saludos,
Juan.
Mastropiero escribió:Lo mejor de este aporte, además el debate, es habernos presentado a este fotógrafo. Me acabo de dar un garbeo por toda su galería y así como hay fotos que me dejan indiferente, hay otras que me gustan mucho, mucho.
Respecto a esta, en concreto, no me disgusta. En general me gustan mucho las fotos en las que el autor juega con la luz y las sombras. No me parece una foto descuidada ni tirada al tuntún, hay una intención detrás.
Respecto a si las fotos dicen, o expresan algo, o si hay que buscarles ese significado del que - tal vez - el autor ha querido impregnar sus imágenes..... es algo con lo que nunca he estado de acuerdo. En general tanto con la fotografía como con la pintura creo que es mucho más sencillo, el autor nos enseña algo que a él le ha provocado un interés, una emoción, un estado de ánimo. A nosotros nos puede gustar, o no, o dejarnos indiferentes, o provocarnos reacciones completamente distintas a las del autor. Nos puede gustar su técnica pero no su contenido y viceversa. Más allá de esto, todo es verborrea.
Corto escribió:Bueno, en esa respecto de la cual ustedes remiten a Shore y/o a Alan Schaller (chogusto) lo que veo ahí es una ironía sobre la cuestión de los niveles en las fotos... Y la encuentro divertida. .
Juankinki escribió:Por cierto, mira que cosas hacen por ahí
http://culturainquieta.com/es/foto/item ... isual.html
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 176 invitados