Fecha actual Jue Oct 24, 2024 1:22 am


Firma y difunde, por favor.

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Firma y difunde, por favor.

Notapor JGV » Sab Sep 01, 2018 8:20 am

En el foro somos más de 2000 usuarios registrados. Ni idea de estos cuantos son activos, pero, seamos los que seamos, me parece interesante dar un impulso a esto:

https://www.change.org/p/camera-manufac ... m=copyLink

Que deriva de esto:

http://www.elmomentodecisivo.com/2018/0 ... tales.html

Hago este post por si acaso algun usuario activo desconoce la petición (yo mismo la desconocía hasta hoy), así que, si es el caso, firma y difunde, por favor.

Saludos.
JGV
 
Mensajes: 400
Registrado: Sab Ene 21, 2017 11:39 am

Re: Firma y difunde, por favor.

Notapor semeyero » Sab Sep 01, 2018 10:24 am

Hay hilo sobre el tema, ya sé que el buscador del foro no va muy allá. La petición es del compañero/sheriff del foro. (No te piques Guillermo). Pásate por su blog que tiene artículos muy interesantes.

Saludos
semeyero
 
Mensajes: 664
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:00 am
Ubicación: Avilés, Asturias

Re: Firma y difunde, por favor.

Notapor Guillermo Luijk » Sab Sep 01, 2018 10:45 am

semeyero escribió:La petición es del compañero/sheriff del foro. (No te piques Guillermo).


Prefiero dictador desde el púlpito, me produce más hilaridad [emoji14]

Por cierto de todos los fabricantes a los que envíe un email con la petición, solo me contestó Olympus. Quedé en enviarles un texto en inglés con la petición.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Firma y difunde, por favor.

Notapor JGV » Sab Sep 01, 2018 11:02 am

semeyero escribió:Hay hilo sobre el tema, ya sé que el buscador del foro no va muy allá. La petición es del compañero/sheriff del foro. (No te piques Guillermo). Pásate por su blog que tiene artículos muy interesantes.

Saludos


Guillermo Luijk escribió:
semeyero escribió:La petición es del compañero/sheriff del foro. (No te piques Guillermo).


Prefiero dictador desde el púlpito, me produce más hilaridad [emoji14]

Por cierto de todos los fabricantes a los que envíe un email con la petición, solo me contestó Olympus. Quedé en enviarles un texto en inglés con la petición.

Salu2!


Ya, ya sé que la petición es del compañero/sheriff del foro o dictador desde el púlpito. De hecho, el segundo enlace que he puesto es, precisamente, a su blog. En cualquier caso, esperemos que la petición, enviada en inglés a Olympus, prospere y que ello "arrastre" a los demás. Un saludo.
JGV
 
Mensajes: 400
Registrado: Sab Ene 21, 2017 11:39 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 79 invitados