Fecha actual Jue Oct 24, 2024 7:25 am


Fotos restauradas y coloreadas

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Fotos restauradas y coloreadas

Notapor abelcorcho » Mar Mar 17, 2020 3:05 pm

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=7787285

No se si se verá no siendo miembro del foro
Avatar de Usuario
abelcorcho
 
Mensajes: 437
Registrado: Mié Dic 14, 2016 8:53 am
Ubicación: Almendralejo

Re: Fotos restauradas y coloreadas

Notapor Jordinautic » Mié Mar 18, 2020 9:18 pm

Muy interesantes, gracias.
Jordinautic
 

Re: Fotos restauradas y coloreadas

Notapor Rafa18 » Mié Mar 18, 2020 10:43 pm

Olympus PEN F
Avatar de Usuario
Rafa18
 
Mensajes: 2772
Registrado: Mié Feb 21, 2018 11:33 am

Re: Fotos restauradas y coloreadas

Notapor JotaEseGé » Jue Mar 19, 2020 8:38 am

Opino lo mismo: de lo más interesante que he visto en mucho tiempo en este y otros foros.
Y que me perdonen por ignorante, jamás hubiera pensado que podría verse en forocoches algo semejante (igual por la fama que se han ganado a pulso en otros temas, no sé).
Gracias por mostrarlo, Abel.

Hace como 30 años me aburrían las opciones tradicionales disponibles para hacer fotos. Y me dio por colorear algunas que hacía en BN. Hay/había varias técnicas, yo elegí usar anilinas porque me gustaba el resultado, bastante parecido a algunas de las que se ven ahí.

: )
JotaEseGé
 

Re: Fotos restauradas y coloreadas

Notapor C2020 » Jue Mar 19, 2020 2:07 pm

Sí, primero con unos papelitos impregnados en los colores, yo los guardaba como oro en paño y todavía los conservo. Ahora uso más el ordenador para eso, hace años que no uso la anilina.
C2020
 
Mensajes: 458
Registrado: Mié Ene 15, 2020 2:17 pm

Re: Fotos restauradas y coloreadas

Notapor abelcorcho » Jue Mar 19, 2020 5:20 pm

JotaEseGé escribió:Opino lo mismo: de lo más interesante que he visto en mucho tiempo en este y otros foros.
Y que me perdonen por ignorante, jamás hubiera pensado que podría verse en forocoches algo semejante (igual por la fama que se han ganado a pulso en otros temas, no sé).
Gracias por mostrarlo, Abel.

Hace como 30 años me aburrían las opciones tradicionales disponibles para hacer fotos. Y me dio por colorear algunas que hacía en BN. Hay/había varias técnicas, yo elegí usar anilinas porque me gustaba el resultado, bastante parecido a algunas de las que se ven ahí.

: )


Forocoches tiene una parte, el foro GENERAL, que es poco seria y vale "casi todo" pero es muy interesante en el resto de sus apartados.
Tiene muchísimos miembros por lo que siempre sueles encontrar respuesta a muchas dudas. Si tonteas fuera del "general" te suelen reportar y en muchos casos, incluso puedes perder la cuenta
Avatar de Usuario
abelcorcho
 
Mensajes: 437
Registrado: Mié Dic 14, 2016 8:53 am
Ubicación: Almendralejo


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados

cron