Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:00 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
toshiro escribió:Juan, eres un provocador!
Corto escribió:Yo siento que la foto es la que es, y creo que no está mal, aunque yo, desde luego, la habría hecho ligeramente distinta. Pero a veces parece como que lo que nos molesta es la realidad misma, el tal como es ahí de las cosas.
tonilluch escribió:Corto escribió:Yo siento que la foto es la que es, y creo que no está mal, aunque yo, desde luego, la habría hecho ligeramente distinta. Pero a veces parece como que lo que nos molesta es la realidad misma, el tal como es ahí de las cosas.
A mi me encanta la fotografia que refleja la realidad tal como es y en eso la fotografia es un acierto, pero no se si es suficiente para ganar un concurso.
Corto escribió:tonilluch escribió:Corto escribió:Yo siento que la foto es la que es, y creo que no está mal, aunque yo, desde luego, la habría hecho ligeramente distinta. Pero a veces parece como que lo que nos molesta es la realidad misma, el tal como es ahí de las cosas.
A mi me encanta la fotografia que refleja la realidad tal como es y en eso la fotografia es un acierto, pero no se si es suficiente para ganar un concurso.
"pero no se si es suficiente para ganar un concurso."
En eso estoy de acuerdo con vos, pero habría que ver las otras. Si es que había otras...
Usuarios navegando por este Foro: Chemax y 150 invitados