Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:48 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
deixonar escribió:Ruano es una tienda muy seria, no tendrás problema con ellos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Guillermo Luijk escribió:Pero Dano no debería pagar el IVA no? o como poco puede solicitar la devolución. Es lo que pueden hacer todos los extranjeros extracomunitarios que compran en España. Y el IVA es un pico así que te interesa informarte.
arfoga escribió:Otra opcion sera comprar en GalaxyAndorra y te evitar pagar el iva conservando la garantia nacional. Asi fuera paoeleos d pedir la devolucion dl iva
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Corto escribió:arfoga escribió:Otra opcion sera comprar en GalaxyAndorra y te evitar pagar el iva conservando la garantia nacional. Asi fuera paoeleos d pedir la devolucion dl iva
Gracias por esta información. Pregunta, Andorra ¿Queda en el planeta Tierra..?
Y además, la garantía nacional ¿Es en la Nación Argentina..? [emoji38]
Obvio que es una broma. Seguro que no tuviste en cuenta que no soy europeo...
xprim escribió:No olvidemos a nuestro Pascual; si es Olympus lo que buscas, claro.
arfoga escribió:Corto escribió:arfoga escribió:Otra opcion sera comprar en GalaxyAndorra y te evitar pagar el iva conservando la garantia nacional. Asi fuera paoeleos d pedir la devolucion dl iva
Gracias por esta información. Pregunta, Andorra ¿Queda en el planeta Tierra..?
Y además, la garantía nacional ¿Es en la Nación Argentina..? [emoji38]
Obvio que es una broma. Seguro que no tuviste en cuenta que no soy europeo...
Si q tenia en cuenta q no eres europeo. Pero si hablas de comprar en España entiendo q estaras x aqui, no?
Lo de comprar en esa tienda es mas bien x sus precios y evitar pedir la devolucion de iva
C2020 escribió:Por desgracia para mi bolsillo menos en Casanova creo que he comprado en todos los demás que se indican. En Fotocasión hace muchos años ya. Serios y competentes. En Ruano, hace dos meses y sin ningún problema, en alguna de Andorra alguna cosa también, y en otras de Canarias, allí mismo o desde La Península, etc. En Mediamarkt, en Amazon...y un largo etc. son muchos años ya comprando cámaras y lentes, incluso en alguna tienda online cuya matriz reside en China, en EBAY, en ALI- Xpress, y a pesar de las malas opiniones en algunas mi experiencia de compra es en general buena en todos los sitios. Incluso en Ebay compré una lente de segunda mano que resultó en mal estado y me devolvieron el dinero.Siempre hay que tener en cuenta que un material importado si lo declaramos en aduana conlleva el pago de aranceles, gestión de aduana e IVA.
Solo hace años vi un problema con una tienda canaria y avisé a los conocidos que había algo raro en la WEB y resultó que el dueño se había ido a la India dando la espantada y con los fondos. Pilló a muchos, la tienda era ASHA, cuyo nombre venía creo recordar de ASHA Radhi, pero hasta ese momento eran legales y muy resolutivos. Tuve otro episodio peligroso con otra tienda, esta de China, muy utilizada por sus bajos precios, esta tardaba en servir el material y me puse muy nervioso porque no encajaba que tuvieran en la web como disponible y decían que no tenían unidades y que tocaba esperar, así varias veces y exigí la inmediata devolución del dinero. A la semana y pico entraban en concurso de acreedores. Libramos de chiripa en ese caso y eran casi dos mil euros que yo hice el idiota de gestionar a otra persona. Buff. Luego está el caso de Amazon, o los casos que ya he denunciado en este foro y que son un engaño por parte de terceros. Es decir, con compras online hay más riesgo y hay que tener experiencia y mucho miedo en cuanto algo se sale de lo normal y a la mínima reclamar la pasta hasta nueva orden, sin dudarlo.
el Carles escribió:En Barcelona al lado mismo de Casanova Foto, está FotoK, que tienen una gran cantidad de material en stock, y son más baratos que sus vecinos, en la mayoría de sus artículos; y son de fiar los dos.
deixonar escribió:Avisa cuando vengas a Mallorca, supongo que conservas mi correo y mi teléfono.
Si no es así dímelo.
Ok, ya dirás cosas...Corto escribió:deixonar escribió:Avisa cuando vengas a Mallorca, supongo que conservas mi correo y mi teléfono.
Si no es así dímelo.
Cuando me robaron el iPhone se llevaron por supuesto el chip argentino con toda la data largamente acumulada. Pero también el chip Vodafone que llevaba pegado atrás. O sea.
Cuando esté con la preparación del viaje te mando un MP para reponer tu data. Luego por e-mail te consulto por lugares porque queremos estar varios días en la isla.
Betotesarria escribió:Otro que te garantiza que en Foto Ruano hay seriedad y trato comercial excelente.
Son distribuidores oficiales de marcas muy conocidas y conocen el producto que venden.
Conozco a compañeros que tiene la suerte de poder comprarles mucho y se muestran muy satisfechos con la asesoría, pre compra, y con el resultado conseguido.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Chemax y 143 invitados