Fecha actual Jue Oct 24, 2024 8:15 am


Saber tiempo total de Olympus LiveComp

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Saber tiempo total de Olympus LiveComp

Notapor nk08 » Lun Oct 19, 2020 3:56 pm

Pues resulta que me ha surgido esa duda, como puedo saber la exposición total que ha tenido una toma livecomp de olympus?

En los exif lo que aparece es la exposición base, no la total.

Pongo un ejemplo:

La siguiente foto son unos cuantos minutos (creo que eran 20min), pero en los exif me salen los 30seg de base

Imagen

Alguna forma de comprobarlo?
nk08
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 18, 2016 7:55 pm

Re: Saber tiempo total de Olympus LiveComp

Notapor Kishpah » Mar Oct 20, 2020 1:11 am

Lo había buscaado en su momento y no lo había encontrado, pero ahora le he vuelto a echar un ojo, y ahí lo está.

Desde el Olympus WorkSpace, en la información exif de la foto, puedes ver un campo llamado "Ajustes de composición"

El valor será el método utilizado y el número de fotos (Ej. "Aclarar, 120 marco"), que significa que se usó el modo Live Composite y se apilaron 120 exposiciones.

Está en los datos Exif, pero no soy capaz de encontrarlo fuera del Olympus WorkSpace.
Kishpah
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue Jul 19, 2018 11:08 am

Re: Saber tiempo total de Olympus LiveComp

Notapor nk08 » Mar Oct 20, 2020 1:37 pm

Kishpah escribió:Lo había buscaado en su momento y no lo había encontrado, pero ahora le he vuelto a echar un ojo, y ahí lo está.

Desde el Olympus WorkSpace, en la información exif de la foto, puedes ver un campo llamado "Ajustes de composición"

El valor será el método utilizado y el número de fotos (Ej. "Aclarar, 120 marco"), que significa que se usó el modo Live Composite y se apilaron 120 exposiciones.

Está en los datos Exif, pero no soy capaz de encontrarlo fuera del Olympus WorkSpace.

Me he descargado el software de Olympus y aparece como "ajustes de composición: Aclarar X marco"

X es el número de fotos apiladas en livecomp, en el caso de arriba, son 38, con lo que son 19 minutos (eran 30s de exposicion base).

Gracias! A ver si consigo verlo desde LR, que esa será otra :lol:
nk08
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 18, 2016 7:55 pm


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 23 invitados