Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:38 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kaizox escribió:Lo bajare que el cliente que yo uso me dice que no es compatible con este foro.
sharpei escribió:Ésto sirve para blackberry?
Guillermo Luijk escribió:Se puede hacer un pantallazo de en qué consiste o qué cambia en el aspecto del foro con Tapatalk? no sé, le hacéis entrar a uno que tiene un ladrillo Nokia las dudas sobre si se está perdiendo algo importante en la vida
emcarigl escribió:Siento disentir: en el iPad se ve, lo veo, mejor en formato web o de toda la vida
cocute escribió:Guillermo Luijk escribió:Si haces un cambio de Nokia a Android notarás un graaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cambio.
Pasarás de usar el movil para llamar a usarlo para todo menos para llamar.
cocute escribió:Por cierto para los moderadores del foro, eso de poner un límite de 640 pixeles de alto para poder poner imágenes es un poco escaso ¿no?,
hasta mi movil tiene más resolución
Guillermo Luijk escribió:cocute escribió:Por cierto para los moderadores del foro, eso de poner un límite de 640 pixeles de alto para poder poner imágenes es un poco escaso ¿no?,
hasta mi movil tiene más resolución
Sí pero con la plantilla actual del foro se salen las imágenes en horizontal. Es el problema de la plantilla usada.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], rivaner y 170 invitados