Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:58 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
clemenrl escribió:También lo dijiste con la G9 y ya la tienes...
Yo no lo digo nunca.
Enviat des del meu SM-A505FN usant Tapatalk
Danichrome escribió:H ok more, Panasonic tiene las S5 y S1, que son excelentes. Parece que la tendencia va al ff. Mira Sony, que tiene el apsc abandonado o casi.
juanmadealbox escribió:Pues yo veo cada vez más gente comprando la s5 o valorandolas como candidatas
rush81 escribió:Da pena ir a la Fnac y ver que la sección de fotografía es más pequeña que la de cafeteras.
Pero la realidad es la que es, ya nadie se compra gamas de cámaras de 800€. O te vale el móvil o te vas a segmento alto.
pollfoll escribió:rush81 escribió:Da pena ir a la Fnac y ver que la sección de fotografía es más pequeña que la de cafeteras.
Pero la realidad es la que es, ya nadie se compra gamas de cámaras de 800€. O te vale el móvil o te vas a segmento alto.
En el Fnac de las Arenas Barcelona... simplemente no hay departamento de fotos.
Ahora hay aspiradoras
En mi experiencia sí que lo son. Estoy harto de tener que pasar el celo por el sensor.scono escribió:pollfoll escribió:rush81 escribió:Da pena ir a la Fnac y ver que la sección de fotografía es más pequeña que la de cafeteras.
Ahora hay aspiradoras
Bueno, podrían vender Sony ¿No dicen que los sensores de las FB de Sony con como una aspiradora para el polvo..?
Danichrome escribió:En mi experiencia sí que lo son. Estoy harto de tener que pasar el celo por el sensor.scono escribió:pollfoll escribió:
Ahora hay aspiradoras
Bueno, podrían vender Sony ¿No dicen que los sensores de las FB de Sony con como una aspiradora para el polvo..?
rush81 escribió:Da pena ir a la Fnac y ver que la sección de fotografía es más pequeña que la de cafeteras.
scono escribió:pollfoll escribió:rush81 escribió:Da pena ir a la Fnac y ver que la sección de fotografía es más pequeña que la de cafeteras.
Ahora hay aspiradoras
pollfoll escribió:Dos en uno. Un regalo para quien realice las tareas del hogar. Aspira más a III, la IV o la nueva V. Seguramente la última siempre es algo mejor.
scono escribió:pollfoll escribió:Dos en uno. Un regalo para quien realice las tareas del hogar. Aspira más a III, la IV o la nueva V. Seguramente la última siempre es algo mejor.
¿Vos te referís a lo que aspira la cámara o a las aspiraciones de los que las poseemos..?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados