afloresa escribió:No, al contrario, me ha atendido el Sat de maravilla, pero tuve que llamarlos porque los correos como que no y la página web colgada y mal funcionamiento...
Y todas las semanas un puñado de correos comerciales me llegaban jjjjj
Resumiendo les mandé la cámara a Portugal y en 15 días en casa, pero ni un mísero correo, para decir que llegó bien y que salía para acá.
Hoy me he enterado por el de DHL no te digo mas.
Un saludo.
Tal cual me pasó a mí. Cosa que no entiendo porque la solución es bien sencilla: dos correos electrónicos como mínimo indicando recibido y enviado. Así no genera ninguna incertidumbre en el cliente. Y anadiria otro correo para un proceso redondo: en reparación por x cosas.
Se supone que hay un control de estados en la web, pero en mi caso no sé actualizó correctamente y para encontrarlo hay que hacer un máster.
En fin lo dicho, muy mejorables las notificaciones.
Y si, será el 90mm caso seguro jaja.
Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk