Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:38 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
focofjijo escribió:Entre que el smartphone barrio prácticamente la cámaras compactas, la facilidad de hacer fotos con el móvil y en la era de inmediatez creo que no hay mucho interés por la fotografía. Se esta creando una bola de nieve, si van cerrando blogs, foros donde leer sobre fotografía y crear afición y que la gente se interese. Esto irá repercutiendo todavía más en las ventas de cámaras e irán cerrando marcas.
Saludos.
scono escribió:A Amazon, como a todos los ultra vendedores, lo que les interesa son las aguas turbias de la desinformación, el río revuelto. Justamente todo lo contrario de toda fuente de consulta de información atinada.
No es para bajar costos, es para desinformar...
pollfoll escribió:pollfoll escribió:
La fotografia no es lo que era, se esta muriendo... Pero con un poco de suerte nosotros no iremos al entierro.
Manolo Portillo escribió:pollfoll escribió:pollfoll escribió:
La fotografia no es lo que era, se esta muriendo... Pero con un poco de suerte nosotros no iremos al entierro.
No seas tan tremendista.
¡Un saludo!
scono escribió:DPreview no cierra porque la compró algún otro que se dedica a lo mismo. No recuerdo cuál ni cómo ni por qué porque no me interesa en lo más mínimo pero me enteré y lo comento porque le interesa a algunos de por acá.
pollfoll escribió:Dpreview continua. Parece que es de Gear Patrol.
Mirado muy por encima parece que es como xakata en los States.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados