Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
afloresa escribió:Deja dinero para el gimnasio tendrás que ejercitarte
Aure escribió:Esto es el cuento de nunca acabar ..... ahora que ya tenías medio dominada la G9 con el 100-400, borrón y cuenta nueva y a empezar de 0, y como Sonysta. Ay que me va a dar algo
Saludos
Aure escribió:PD: Ya ni pregunto que se ha comprado ahora Oscar .....
clemenrl escribió:Venga, va, que el demonio solo tienta a quien se deja.
Hace tiempo que querias hacerlo, reconocelo...
Enviat des del meu SM-A505FN usant Tapatalk
Aure escribió:¿¿Oscar reformado?? Ahora voy y me lo creo. Eso son cuentos para asustar a los niños
Aure escribió: En fin, el día que quieras podemos hacer una quedada de Sonystas y te dejaré probar un pata negra como es el Zeiss 25 y de paso comparas el 200-600 con el Sigma 150-600.
El Piojo sonysta. Y yo que creía que a mis 55 años ya lo había visto todo. En fin, ya puedo morir en paz
Saludos
Chemax escribió:Y yo que te os había puesto esto para que picaseis:
viewtopic.php?f=65&t=44645&start=40#p435810
pollfoll escribió:
Además, correria el riesgo de romper el equilibrio mundial, pues yo siendo de Sants, barrio humilde, tuviera mejor objetivo que un "señor del Eixample".
Saludos
pollfoll escribió:Al gimnasio ya voy....
Y por cerca del precio de solo el 300 4.0 igual me llevo el pack.
Saludos
pollfoll escribió:Chemax escribió:Y yo que te os había puesto esto para que picaseis:
Que te crees, que no lo he visto, mardito.
Pero el visor de las 6600 es malote. Y en un lateral. No hay filing. Eso si, no discuto su calidad una vez hecha la foto.
Un saludo
Chemax escribió:pollfoll escribió:Chemax escribió:Y yo que te os había puesto esto para que picaseis:
Que te crees, que no lo he visto, mardito.
Pero el visor de las 6600 es malote. Y en un lateral. No hay filing. Eso si, no discuto su calidad una vez hecha la foto.
Un saludo
Jeje.
Ya decía el otro día el Carles que se había comprado la A6700, él podrá confirmar si está contento...
En cuanto al visor en posición lateral (no digo nada de la calidad que pueda tener el de la A6700) hace poco compré una NEX 6, que aunque antigua tiene un estilo y tamaño parecido, y es una de las cosas que he apreciado que no me convence tanto.
Y también lo que decías de la ergonomia, se sujeta bien pero el espacio para los dedos entre la empuñadura y el objetivo es muy justo para ser cómodo. Como le pase lo mismo a la A6700 sería una pena.
Yo creo que la Sony A7 que te van a dejar probar con ese pedazo de objetivo, será muy buena opción, pero la G9 sigue siendo buena, no hay que precipitarse, pero si es una buena oportunidad por el precio, aprovecha.
Saludos!!!
pollfoll escribió:Es una inversión importante. Al menos para mi. Me lo pienso, reflexiono y vemos que hacemos.
Salut
scono escribió:Del cambio a Sony no te arrepentirás ni por un instante. De desprenderte de lo Panasonic ya será otro tema.
Aure escribió:pollfoll escribió:Es una inversión importante. Al menos para mi. Me lo pienso, reflexiono y vemos que hacemos.
Salut
No solo para ti. El cambio no representa solo la cámara, sino toda la cristalería asociada. Luego depende de vender mas o menos bien el equipo que tienes. Yo lo he hecho un par de veces y al final me planté con Sony. Y se acabó. Todavía tengo unos cuantos objetivos del 4/3 metidos en un armario, invendibles, por los siglos de los siglos, amén
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 120 invitados