Rafa Buscaret escribió:Veo que ya se te ha encendido la bombilla
Ahora te toca subir un "bosque neuronal" Quiero decir la coliflor sola, para que la veamos bien
Yo creí que con esto iba a valer...Es que el tema tiene múltiples interpretaciones...
SUbo la coliflor. No se si valdrá.
coliflor by
José María Gómez, en Flickr
Por una parte Felipe ha subido tres imágenes con características similares a las que ha comentado el compañero Javieritos1, que me parece muy acertado lo que ha dicho, pero como no estaba seguro, me he quedado con dudas.
Son imágenes que se basan en algo repetitivo, un patrón, regular o irregular, imágenes de acumulaciones, abigarradas, etc...
Pero luego la imagen que ha subido Maldoror y la tuya de Homer Simpson y la del bosque me han hecho pensar que a lo mejor queríais dirigir el juego a algo relacionado con el pensamiento el cerebro, las ideas, las neuronas y he tirado por esa parte, uniendo tres imágenes en una con una idea "conceptual".
¿Qué os parece si fijamos concretamente qué podemos entender por "bosque neuronal" y a partir de ahí seguimos el juego?
El "bosque neuronal genuino" he visto en internet que es una investigación de Ramón y Cajal y vienen imágenes de sus dibujos en algunas páginas y nos lleva a relacionarlo solo con las neuronas y el cerebro y actividad cerebral, pero yo creo que va más por hacer lo de los patrones...
A mi me parece correcta la intención o definición que ha reflejado Javieritos1. Subir tres imágenes con patrones o colores de internet entre las que veamos cierta relación del tipo que sea, conceptual, casual, etc.
¿Os parece bien fijar esas reglas para el juego? O bien si creéis más conveniente otra cosa proponedlo y todos nos ponemos de acuerdo.
Hala a participar todos!!!