Fecha actual Vie Nov 22, 2024 5:07 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
narf escribió:...¿Y esto vale tanto dinero? Si son tres franjas grises y tres verdes...
Zkymera escribió:narf escribió:...¿Y esto vale tanto dinero? Si son tres franjas grises y tres verdes...
Hombre !!!, pero es que hay que estar ahí para verla, en el momento oportuno para que las líneas sean perfectamente paralelas, con la luz adecuada para que se resalte ese verde tan hermoso sobre el cielo plano ..... Si es que no entendemos nada de fotografía
Zkymera escribió:El primer libro de PS que cayó en mis manos y que aún tengo por ahí guardado es una edición de 1995 y trataba la versión 3 del programa .... y yo ya llevaba tiempo haciendo mis pinitos con este y con otros programillas de edición desde sus primeras versiones (si es que tengo más años que el rodapié de las cuevas de Altamira ) .... lo que no quita que esta toma sea tal cual le salió de su cámara al autor, toda ella bien expuesta y encuadrada ...
Zkymera escribió:.... lo que no quita que esta toma sea tal cual le salió de su cámara al autor, toda ella bien expuesta y encuadrada ...
Zkymera escribió:Pero lo que verdaderamente importa es lo que haces ahora, no lo que pudiste haber hecho ...
Manuso escribió:Cuanto costara esta hecha con una E-M5
A mi esta me deja sin aliento, es un paisaje de ensueño en el que quisiera estar para contemplarlo y hasta recostarme en la hierba.
Aqui el enlace para quienes quieran verlo en grande.
http://www.flickr.com/photos/43301211@N ... hotostream
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados