Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:41 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
vulkan72 escribió:Ya llegó, no lo he sacado a la calle porque el invierno y yo, no nos llevamos bien. Haciendo pruebas en casa, comparando a la a7II con el 85 y la omd5 con el zuiko 45 1.8, le da un buen repaso, y eso que ese 45 me tiene loco. Eso sí, con mucha menos profundidad de campo, y colocados los dos objetivos juntos, el 85 es monstruoso al lado del zuiko, que además me costó la mitad. Cuando salga a la calle y lo pruebe en distancias más apropiadas que las que tengo en casa, para una focal tan larga, sacaré mejores conclusiones, pero de momento, la cosa promete.
vulkan72 escribió:Odio el invierno, tardaré en salir a la calle a probar el 85, y mucho más en salir con las dos cámaras y hacer pruebas y comparaciones entre ambos sistemas, y ganas no me faltan, pero la cámara y el abrigo no salen jamás a la calle juntos... Toca esperar a que el invierno afloje. Básicamente el equipo es para usarlo en semana santa, lo ha comprado ahora porque pillé una buenísima promoción que no podía dejar escapar, pero quedan meses hasta que lo use en serio...
Manolito escribió:Yo acabo de comprarlo en Amazon por 515€, cuando me apliquen el Cashback se queda en 465 que lo veo genial.
Deseando que llegue para estrenarlo aunque sea en la cama, jajaja
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados