Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
José Varela escribió:Que comience en 28mm y no en 24mm es razón suficiente para que ni siquiera me lo plantee.
rush81 escribió:José Varela escribió:Que comience en 28mm y no en 24mm es razón suficiente para que ni siquiera me lo plantee.
“Que termine en 75 y no en 70 es motivo ya suficiente para que me lo plantee”... eso me decía un amigo que le interesa más la focal larga para retrato que el angular
arfoga escribió:Yo creo que esos 4mm a f 2.8 se hubiese notado en el tamaño del objetivo. A mi tampoco me importa perder esos 24 a cambio de un tamaño mas contenido y 5mm mas de tele..
Por cierto, ya hay precio. 829 EUROS
XTC1 escribió:Para mi también es un objetivo a tener en cuenta. Los 24mm ya los tengo cubiertos con el 16-35mm y los 5mm por arriba me interesan más.
Lo que realmente me interesa es que Tamrom empiece a soltar rumores sobre un 70-200mm f/2.8¡
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Otro más que se une a la petición, a ver cuándo sale una alternativa al Sony 70-200 f4, pero mala pinta tiene, el nuevo Tamron 70-210 f4 vc usd, sólo lo han sacado para Nikon y Canon...Sammy escribió:XTC1 escribió:Para mi también es un objetivo a tener en cuenta. Los 24mm ya los tengo cubiertos con el 16-35mm y los 5mm por arriba me interesan más.
Lo que realmente me interesa es que Tamrom empiece a soltar rumores sobre un 70-200mm f/2.8¡
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Eso mismo pienso yo! Un 70-200 de un peso y precio razonable sería un bombazo de ventas, porque el original de Sony está a un precio prohibitivo!
La verdad es que ya están tardando en sacarlo!
Por soñar un 70-200 2.8 Art de Sigma tampoco estaría mal !!!
Cintio escribió:Tic tac 679... https://www.galaxyandorra.es/tamron-28- ... -1847.html
Estaré atento pues..... Le tengo el ojo echado yo también.Mario Inoportuno escribió:Haciendo gala una vez más de mi seriedad y coherencia me lo he comprado esta misma mañana, en cuanto ha estado disponible. Ya os contare qué tal se porta.
Mario Inoportuno escribió:Pues he tenido ocasión de probarlo un rato y... magnífico. Muy nítido casi de esquina a esquina (sobre todo entre f/8 y f/11) y sí es cierto que distorsiona a 28mm pero se corrige por software y ningún problema. Es más grande de lo que pensaba pero no tan pesado como parece, yo lo he llevado sin ningún problema con la correa de mano.
Supongo que la gente que tiene los patas negras de Sony le podrá sacar defectos pero yo, que vengo del 28-70 kit, he pasado de la noche al día.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados