Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:43 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mario Inoportuno escribió:Ayer me pasé por una tienda de electrodomésticos a hacer unos recados -que rancio suena eso- y tenían uno en venta rebajado porque era una devolución. Lo compré y, aunque apenas he podido probarlo, el autofoco me ha parecido más soportable de lo que sugieren los artículos en webs especializadas; entiendo que para ciertos tipos de fotografía no es válido pero para los que yo practico me sirve perfectamente. A ver si consigo salir a hacer unas fotos y las comparto.
tonilluch escribió:Alguno de vosotros lo ha probado en estudio con poca luz?
gio escribió:tonilluch escribió:Alguno de vosotros lo ha probado en estudio con poca luz?
No te lo recomiendo con poca luz, a menos que enfoques manual
templario escribió:¿Cómo veis el precio al que está en amazon de 207€? Las fotos que ponéis están muy bien.
https://www.amazon.es/Sony-SEL50F18F-SYX-Objetivo-fijo-negro/dp/B01DLMD5O6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1521111029&sr=8-1&keywords=sony+50
templario escribió:¿Cómo veis el precio al que está en amazon de 207€? Las fotos que ponéis están muy bien.
https://www.amazon.es/Sony-SEL50F18F-SYX-Objetivo-fijo-negro/dp/B01DLMD5O6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1521111029&sr=8-1&keywords=sony+50
Que no te lea mi mujer que me compra uno!!! Esta harta de hacer de modelo, no Le gusta nada la fotografía!!!nomaRags escribió:rush81 escribió:Lo del maniquí es homenaje a Berlanga?
Buenas
No, lo del maniquí, es que no tengo local para instalar los flash y los fondos, por lo que tengo que hacerlo en "un pedazo" del salón de casa. Y por ese motivo, considero inapropiado hacer intercambios o contratar modelos para hacerles sesiones, mientras el resto de los seres vivos que la habitan, realizan sus cotidianas tareas, y están siempre por el medio.
Así que, me compré una maniquí de segunda mano baratita, que no estuviera muy destrozada, y con los atrezos de carnaval, mas la ropa que consigo de quien ya no le sirve o van a tirar, pues me divierto en casa, cuando tengo un rato, y practico a la vez nuevas cosas, cambios de iluminaciones, etc
Unha aperta
El AF con la a7III en af-c es instantáneo, es increíble lo que cambia respecto al af-s.hlacu escribió:El autofocus para mi es harto lento, pero va a costarme encontrar otro objetivo que me haga despegarlo de la a7...
nk08 escribió:Pinta bien el objetivo, ahora viene la duda de siempre... 35-50?
En apsc quizas compre el 35, mucho más versátil
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados