por vulkan72 » Dom Ene 09, 2022 8:51 pm
Con las rebajas, se me ha puesto a tiro este 35 1.8. Me tienta, lo que pasa es que tengo el 28 f2, y el zeiss 55 1.8, no se si merece la pena hacerle un hueco en la mochila a este 35, que cuando llegue el momento, voy a ir muy justito de espacio. Sacrificar el 28, quiero decir, sacarlo de la mochila, para meter este, no estoy seguro, y llevarlos los dos, más el 55, el 85 y los 3 tamron 2.8, creo que no hay espacio para todos. Viniendo del zuiko 17 1.8 en m4/3, es una focal en la que me he sentido muy cómodo, cuando pasé a sony ff compré el 28 f2 y me gustó bastante el extra de angular con respecto a lo que estaba acostumbrado.
Quizás lo que necesito saber para terminar de decidirme a comprarlo es que alguien que los tenga los dos, el 28 y el 35, me diga si hay una diferencia de calidad significativa entre ambos, porque esos 7mm de focal por sí solos, o la mini diferencia en luminosidad no son suficientes como para gastar dinero en una nueva focal, para una mochila que ya no da más de si. ¿Alguien los tiene los dos y me puede decir si va mejor el 35?, en calidad general, nitidez o cuando menos en velocidad de enfoque, si no hay una diferencia a favor significativa, creo que lo voy a dejar pasar